martes, 26 de marzo de 2013

Labial Viva Glam Nicki Minaj de MAC.



¡ Hola amores !

¿ Conocéis este labial ? Es uno de mis favoritos :-))

Es archiconocido y, el primer día de su lanzamiento (hace ahora un poco más de un año), se llegó a agotar en todas las tiendas MAC  y MAC Pro, con listas de espera para poder adquirirlo....sí...patidifusa me hallaba ^^  qué éxito!!
Así que me armé de paciencia esperando que pasara el furor primerizo...y meses después lo adquirí en un stand de MAC del Corte Inglés.




De todas formas, por si alguna de vosotras no lo conoce, os cuento.

Los ingresos que se obtienen por la venta de los labiales VIVA GLAM de Mac, son destinados a MAC AIDS FUND (M.A.F), cuyo objetivo es apoyar a quienes padecen Sida. 

Su precio es de 18 euros y su embajadora es Nicki Minaj.




Es un labial que crea muchas dudas respecto al color si lo véis en fotografías; hay momentos en las que te parece rosa chicle, otras en los que parece un rosa coral...y la verdad es que yo lo definiría como un rosa neón, brillante e impactante.

Mi sugerencia es que os lo prueben, si tenéis interés por este labial, claro está, en un Stand de Mac, ya que también el color que deje en vuestro labio va a depender de cómo de pigmentado lo tengáis.





- Es muy cremoso, aunque no es hidratante.
- Antes de aplicármelo, me hidrato los labios con vaselina.
- El color dura bastante tiempo en nuestros labios, aunque yo prefiero aplicarme previamente un primer y además aplicar el labial con un pincel para que me dure más.
- Pigmenta muy bien.
- Es, sin duda, ¡ un color ideal para esta Primavera que acabamos que comenzar !
- En las épocas del año que he estado más morena, me ha quedado mejor.
- No lo utilizo a diario, ni mucho menos, creo que terminaría cansándome de él si así lo hiciera...pero para determinadas ocasiones...es perfecto.




A mí me encanta, así que le he declarado mi amor absoluto ...^^





¿ Qué os parece? ¿ Lo conocíais? ¿ Lo teneís ? 

Un besoteeeee guapasssssss 

viernes, 22 de marzo de 2013

Mis 3 BB Creams actuales...¿ me quedo con...?


¡ Buenas a todas chicas !

Ya estamos a viernes!! Fiu fiu ^^ :-))

Esta entrada va dedicada a 3 BB Creams que llevo utilizando desde hará prácticamente un año; y os cuento mi opinión sobre ellas y con cuál de ellas me quedo.

He probado infinidad de BB Creams, más que nada porque he podido obtener muchas muestras de ellas con sus lanzamientos y promociones; pero hoy os hablo de las 3 que estoy utilizando actualmente; ya que son de las que tengo una opinión más formada al haberlas estado utilizando diariamente durante aproximadamente un año :-)





Signature Real Complete de Missha.

Ésta BB Cream es archiconocida y es una de las más famosas de la marca Missha.
Su cobertura es media-alta y está disponible en 3 tonos:

#13: indicado para pieles muy blancas.
#21: indicado para pieles claras.
#23: indicado para pieles algo más oscuras.

Yo me compré el #23, y me queda algo oscuro, pienso que mi tono sería el #21.




Según Missha esta BB Cream deja un apecto natural en la piel, hidrata, calma y minimiza la irritación gracias a la acción de sus ingredientes orgánicos. 
Reduce los signos de envejecimiento y es apta para todo tipo de pieles. Indicada incluso para pieles sensibles.
Tiene un FPS de 25 (PA ++) -protección moderada de 4 a 8 horas-.
Es libre de aceites y parabenos.

Opinión personal: 

Deja un aspecto natural en la piel, pero no tan jugoso como yo quisiera.
A mí me gustan las coberturas ligeras-medias, y, en este caso, la cobertura es media-alta, lo que, a mi modo de ver, resta naturalidad y frescura en mi piel.
Es bastante fluida y su olor es casi imperceptible.
No tiene el tono grisáceo de otras BB Creams coreanas.
He de sellarla con polvos traslúcidos en la zona T para evitar que me salgan brillos.
Es muy hidratante y aguanta bastante bien en la piel con el paso de las horas.

El envase contiene 20 ml y me costó 14.95 euros. La adquirí en www.mineralook.com. 

Comentaros que, respecto a todas las BB Creams que he probado, el mejor utensilio para aplicármelas me ha resultado la Esponjita.
He probado a hacerlo con las manos, con la F80 de Sigma, con una lengua de gato...y el mejor resultado lo obtengo con una Esponjita :-^^


BB Cream Sasatinnie de Sakura. 

Me decidí a comprar esta BB Cream porque leí algunas reseñas que comentaban que ésta proporcionaba a la piel un aspecto jugoso y satinado.
Pues bien...nanai de la china!!

Para mí es, sin duda, la peor BB Cream que he probado, y a todos los efectos, un gran chasco...ya que cada vez que me la aplico me dan ganas de lavarme la cara y de tirarla a la basura...aunque ahora estoy dándole vueltas a ver qué utilidad le puedo dar a este producto...porque no está la cosa como para ir tirando...jeje.




Tiene un FPS de 35, y me costó 12.60 euros. Creo recordar que la adquirí en Ebay.

Es muy fluida y sólo tiene un tono disponible. Al aplicártela deja un aspecto fantasmagórico en la piel, y algo cetrino.
Se me queda a "parches" en la piel y es como si mi piel no la absorbiese y la repeliese. Se me quedan rayas por toca la cara y me acentúa la descamación de las zonas más secas.

Así que, un completo desastre. Actualmente la estoy utilizando como prebase antes de aplicar el corrector de ojeras, más que nada por darle alguna utilidad :-((


The Face Shop Clean Face Oil Free BB Cream.

Y sin más dilación comentaros que ésta es mi BB Cream favorita de las 3, y por el momento, mi BB Cream favorita en general. Me encanta !! :-))  ^^^




Es una BB Cream indicada para pieles grasas y mixtas (como la mía).
Es libre de aceites y por ello también está indicada para pieles propensas al acné.
Controla la grasa y deja un acabado perfecto, realzando la luminosidad natural de la piel e hidratándola.

Según TheFaceShop reduce los poros y las imperfecciones, tiene efectos antisépticos y antiinflamatorios gracias a su complejo de extractos de plantas promoviendo una piel más sana y firme.

Bueno, yo estos últimos efectos no los puedo constatar, pero lo que sí os puedo asegurar es que es una BB Cream de una cobertura ligera-media, que corrige el tono de la piel unificándolo, que camufla los granitos y deja la piel con un aspecto jugoso y muy natural.

Es cierto que yo, a pesar de que es oil free, me aplico polvos traslúcidos en la zona T, ya que de lo contrario, a las pocas horas me sale algún brillo. Pero aguanta muy bien en la piel y mantiene el aspecto jugoso todo el día.

Su tono es único (pero se adapta perfectamente a mi tono de piel) y, por ponerle alguna pega, no tiene Factor de Protección Solar, o al menos yo no le visto indicado en ningún lado.

Huele a plantas, es fluida y muy fácil de aplicar. Deja un aspecto de "buena cara" al instante y no es nada pesada.

Contiene 35 ml y su precio es de 12.95 euros en la web de www.mineralook.com


Y vosotras chicas ¿ conocíais alguna de estas BB Creams? ¿ Cuál es vuestra favorita?

Un besazoooo ^^^^



viernes, 15 de marzo de 2013

Alisado de Keratina: Keratin Shot de Salerm. Mi experiencia.




¡ Hola chicas !

Tenía muchas ganas de hacer esta entrada ya que es un tratamiento que llevo usando desde hace 2 años y me va de maravilla...así que...allá vamos ... :-))

Habréis oído infinidad de comentarios sobre los "alisados de keratina" e infinidad de centros de peluquería donde los realizan, ya que desde hace un par de años se ha implantado con fuerza en los salones de belleza; y en primer lugar, querría matizar una cosa...este tratamiento, o estos tipos de tratamientos a base de keratina, no son alisados definitivos ni nada similar a los conocidos "alisados japoneses", ni son desrizantes;  éstos productos lo que hacen es revitalizar cualquier tipo de cabello, reparándolo, dándole mayor peso y mejorando el encrespamiento. De esa manera consigue que sea mucho más fácil alisarlo, y más duradero. Si bien es cierto que deja el pelo más liso, no penséis que se os va a quedar como recién planchado; lo que ocurre es que al tenerlo más hidratado y reparado, con más cuerpo, obviamente se nos va a encrespar muchísimo menos y por el peso que le proporciona va a quedar más liso. 
Aclarado esto, comenzamos!!

Puede aplicarse en cualquier tipo de cabello (con mechas, decoloraciones, rizados, encrespados, ondulados...). 
Mi cabello es ondulado con algunas zonas rizadas (el nacimiento del pelo en la zona frontal) y muy encrespado; además, vivo en una ciudad con mucha humedad, de modo que mi problema fundamental era que los alisados no me duraban nada y el cabello se me encrespaba nada más salir a la calle... :-((

Existen muchísimas marcas comerciales que tienen tratamientos de Keratina, pero yo me decanté por el Keratin Shot de Salerm ya que era sobre el que había leido mejores opiniones y el que hacían en ese momento en la peluquería a la que iba. 

El producto es Keratina 100% pura y natural, sin formol. Entre sus ingredientes también encontramos macadamia, almendra dulce, algodón, ricino, caléndula, oliva y girasol, entre otros. 

Este tratamiento yo me lo hago en casa, pero si no sois muy mañosas con el pelo, os recomiendo que os lo realicen en una peluquería, para que el resultado final sea el mejor posible. 

Yo llevo haciéndomelo 2 años, cada 4 meses aproximadamente, y aunque no es difícil sí que me resulta muy pesado (además, tengo el pelo muy largo) y tienes que tener destreza en realizártelo. Yo suelo tardar entre 2 y 3 horas en hacérmelo. 

Los productos los compro a través de la web; hay numerosas páginas donde se puede adquirir. Yo he comprado en varias (buscando siempre las mejores ofertas); una de ellas recuerdo que fue www.estiloybelleza.net


Y después de estas aclaraciones, que consideraba importantes...os presento el set de productos..!!







El nº1 es el Champú.
El nº2 es la Crema Alisadora. 
El nº3 es un Sérum en spray.
Un peine que nos ayuda a aplicarnos la Crema Alisadora. 
Un pulverizador para aplicar sobre cada mechón la Crema Alisadora. 
Un DVD explicativo sobre cómo realizarte, paso a paso, el tratamiento.

Éste es el pack que me llegó a casa, con él tuve para varias aplicaciones; su precio rondaba los 140 euros. 


¿ Vamos con el paso a paso?

1º: Lavamos nuestro pelo con el Champú Keratin Shot. El segundo ojo de champú lo dejamos actuar 5 minutos antes de aclararlo.

2º: Desenredamos el pelo y retiramos el exceso de humedad con una toalla. Ahora preparamos la crema alisadora, introducimos la cantidad deseada en el pulverizador, 45 ml aproximados si nuestro cabello tiene una longitud media. (A mí siempre me sobra producto...)!!

3º: Hacemos pequeñas particiones por todo el cabello. Aplicamos la crema Alisadora mechón a mechón, realizando una pulverización en la raíz y dos o tres (dependiendo la longitud) en medios y puntas. Repartimos con ayuda de nuestras manos y posteriormente pasamos el peine para retirar el exceso de producto.
Si al pasar el peine se retira crema sobrante quiere decir que habíamos aplicado producto en exceso.

Y así continuamos...mechón a mechón...con todo el cabello!! Así que armaros de paciencia...y seguimos...!!

4º: Dejamos actuar durante 20 min. 

5º: Realizamos el Brushing o secado del cabello con un cepillo redondo y secador. Sin retirar el producto anterior!!
Así conseguimos que penetren mediante el calor, los principios activos de la Keratina en nuestro pelo.

6º: Planchamos con una plancha de cerámica o turmalina, nuestro cabello mechón a mechón, pasando la plancha 2 o 3 veces en cada mechón.

7º: Pulverizamos el sérum por todo el cabello.

8º: No lavaremos nuestro cabello en 72 horas. En estos 3 días no mojaremos en absoluto nuestro pelo, ni nos pondremos pinzas, ni horquillas, ni gomas...nada en absoluto. 
Y para mí éste es el gran CONTRA de este tratamiento...estás 3 días con el pelo pastoso, apelmazado...como si te lo hubiera lamido una vaca...y sin podértelo recoger, en fin, toda una maravilla.

Al cabo de esos 3 días te lo lavas con el Champú Keratin Shot...y....voilà!!

Y para muestra un botón...éste es mi pelo tras el lavado (secado al aire).



Lamentablemente no os he podido mostrar el "antes" porque no me acordé de fotografiarlo, pero vamos...que ya os digo yo que ni punto de comparación...

Lo ideal es que a partir de ese momento utilicéis, cada vez que os lo lavéis, el Champú Keratin Shot para prolongar el efecto del tratamiento.

Os dejo el enlace de un video explicativo creado por la firma Salerm. 



Y esto ha sido todo chicas. ¿ Habéis probado algún tratamiento a base de Keratina? ¿ Cuál ha sido vuestra experiencia?

Un besoteeeee :-))




lunes, 11 de marzo de 2013

Trenza en espiga.


¡ Hola guapas !

En esta imagen os enseño cómo me quedó una trenza en espiga que me hice ayer...




¿ Qué os parece ? A mí me encanta!! se trata de una trenza de dos cabos, conocida también como "cola de pez".

Tiene su técnica y sofisticación, pero se le da un aire informal abriéndola un poco con los dedos. La goma para sujetarla ha de ser sencilla, sin adornos.

Yo aprendí a hacérmela gracias a un vídeo que subió una chica en Youtube ( Katthypetite ), pero hay infinidad de ellos en la red; aún así, el truco está en practicar y practicar....

No cabe ninguna duda de que las trenzas llevan arrasando desde el pasado año. Creo que han dejado de ser una socorrida opción para protagonizar numerosos y bonitos looks, tanto formales como informales, especialmente en su versión de lado.

Hemos podido ver cómo muchos rostros conocidos las han lucido durante esta última temporada.








Y a vosotras, ¿ os gusta este tipo de peinado? ¿ Soléis haceros trenzas en vuestro día a día? 

Un besazo chicas!!! :-))

sábado, 9 de marzo de 2013

Un Esmalte de uñas...que me encanta!!

Hola chicas!!

Hoy os enseño un esmalte de uñas de H&M que utilizo un montón porque me encanta....!!
Es el Blue my mind.

Si hay un color que inunda todas las colecciones de pintauñas de esta temporada es el azul. Y en este caso es un azulón con mucha fuerza.

Su precio creo recordar que rondaba los 3 euros. Es muy cubriente y su durabilidad en la uña muy buena. Además, es de los que se secan con rapidez.

Os gustan este tipo de esmaltes tan llamativos?

Un besoteee ;)

jueves, 7 de marzo de 2013

Mi gozo en un pozo con...Teint Miracle de Lâncome.


¡Hola chicas!

Hace un par de años tuve la oportunidad de probar la base de maquillaje Teint Miracle de Lâncome, ya que me dieron varias muestras en un viaje que hice.
Y en su día fue una base que me enamoró ...^^^^
El año pasado decidí comprármela ya que mi experiencia con ella había sido muy buena....y mi decepción esta vez ha sido tan grande....que sí....mi gozo en un pozo...!! :-((

El envase es de cristal, con un dosificador tipo "pam" (packaging elegante y sobrio, como nos tiene acostumbradas la marca francesa). Contiene 30 ml y está disponible en 18 tonos, su FPS es de 15 y su precio ronda los 35-40 euros...ya sabéis, dependiendo del comercio donde lo compréis.




Es una base que contiene un 40% de agua, de modo que resulta ligera e hidratante. 
Contiene pigmentos rosados, azulados y minerales. 
Es oilfree.
Promete aportar a la piel luminosidad, jugosidad y naturalidad. 


Como os comentaba, yo no sé si es que mi tipo de piel ha cambiado o cuál ha sido realmente la causa, pero es una base que, hoy por hoy, no me gusta, y que no creo que valga lo que vale; ya que un aspecto jugoso en la piel me lo proporciona mi BB cream por un precio 3 veces inferior...

He probado a aplicármela con los dedos, con esponja, con pincel plano sintético y con la F80 de Sigma...y de ninguna forma he conseguido que la base se funda en mi piel, es como si mi piel no la absorbiese y resbalase por ella...hay zonas en las que se me fija más y zonas en las que no se fija en absoluto. 

Su duración es media...a mí no me dura en la piel más de 6 horas; y no la recomiendo para pieles grasas, ya que mi piel es mixta y en pocas horas me saca brillos.

Su cobertura es media-baja; de modo que para aquellas chicas a las que os gusten las bases muy cubrientes, ésta no es la vuestra. 

Es muy fluida y es cierto que aporta luminosidad, pero yo no he notado que me aporte hidratación, porque en las zonas de mi piel que tengo más secas, esta base consigue acentuarme aún más esa sequedad.

De modo que esta vez mi querida Teint Miracle me ha dejado "patidifusa" y con 37 euros menos en el bolsillo....

En fin...esta ha sido mi experiencia con ella. Es una base que tiene mucha fama y muchísimas adeptas. Que a mí no me haya funcionado no quiere decir que a vosotras no os vaya a ir bien!

¿La habéis probado? ¿Qué os parece?

Un besoteeeee

lunes, 4 de marzo de 2013

Mi primer premio :-))



Hola guapas, ¿qué tal estáis? Milena, creadora del blog  http://misperpetracionespotinguiles.blogspot.com.es me ha entregado mi primer premio Best Blog Award, el primer premio que recibe este blog!! :-))
Así que os podeís imaginar que estoy tremendamente contenta!! Muchisimas gracias wapa!!



Best Blog Award es un premio que se concede a los blogs que tienen menos de 200 seguidores y cuyo objetivo es reconocer el esfuerzo y dedicación de sus autores para, de esta forma, ayudarlos a que sus blogs sean más conocidos.


Las normas del premio establecen que hay que contestar a 11 preguntas y entregar este premio a otros 20 blogs que también deben responder a las 11 preguntas.
Empiezan las 11 preguntas:




1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
Me encanta cocinar! pero normalmente prefiero cocinar postres...para alguna ocasión especial quizás? :-p

2¿Qué es más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Creo que está demás decir que la personalidad. 

3. ¿Cuándo empezaste tu blog?
En Noviembre del año pasado. 

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Es difícil de decir, hace años que sigo algunos blogs de belleza, pero hasta hace unos meses nunca me animé a abrir uno. Supongo que me di cuenta de que yo también tengo cosas que compartir relacionadas con el mundo del maquillaje, la cosmética, los cuidados... y había llegado el momento de empezar a compartirlas.

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Estoy actualmente conociendo y siguiendo muchos más blogs gracias a BEE. 

6. ¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen?
Mmmm...cocinar me gusta mucho...y soy bastante exigente con la comida...asi que..depende de quien sea el cocinero o cocinera y las "manazas" que tenga...prefiero cocinar yo!!

7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
Los días que trabajo, ineludiblemente en el trabajo, ya que hago jornadas de 14 horas. Soy de tupper total. 

8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Sí, muchas. Además tengo un Wok estupendo en el que salen riquísimas. 

9. ¿Cuál es tu mejor receta?
Eso hay que preguntárselo a los comensales!! xDD. 

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Pedirle no le pido nada, la amistad se ofrece, no se pide. 

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
El pianista. 



Los blogs a los que concedo el premio son: 

1) http://azucarenmicocina.blogspot.com
2) http://elblogdealice.blogspot.com
3) http://la-vida-by-me.blogspot.com
4) http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com
5) http://butterfly80v.blogspot.com
6) http://elblogdemerilu.blogspot.com
7) http://elblogdemaryrec.blogspot.com
8) http://cosmeticaasequible.blogspot.com
9) http://ailipsmakeup.blogspot.com

Muchas felicidades a todas las premiadas !!

viernes, 1 de marzo de 2013

Review: Contorno concentrado reductor de ojeras de Kiehl's.



¡ Ya estamos a viernes chicas!

Hoy quiero hablaros de un contorno de ojos que he estado utilizando durante un año, y creo que es el momento de daros mi opinión, ya que durante todo este tiempo he podido tener una opinión formada sobre este producto.

Se trata del Contorno concentrado reductor de ojeras de Kiehl's. 




Seguro que muchas de vosotras habréis oído hablar de este producto, ya que fue uno de los primeros productos estrella de esta marca cosmética, y han sido muchas las personas que han hecho reviews sobre él. Y si no lo conocéis....os animo a seguir leyendo...! :-p

Yo me decidí a comprarlo hace un año porque tengo unas ojeras violáceas muy pronunciadas y este contorno se trataba de un tratamiento para aclarar ligeramente la zona.
Sinceramente no confiaba demasiado en su eficacia porque mis ojeras son genéticas y congénitas, pero bueno, en esos momentos me hacía falta un contorno de ojos y pensé que probarlo era una buena opción.

Lo compré en una tienda física de Kiehl's, aunque también, actualmente se puede adquirir en su pag web. Creo recordar que rondaba los 40 euros, y contiene 15 ml.
Me pareció un precio excesivo (y me lo sigue pareciendo), pero también hemos de tener en cuenta que cunde mucho ya que en cada aplicación se necesita una gota.




Este producto cuenta entre sus ingredientes con Naranja amarga, vitamina C y Haloxyl (entre otros).

La naranja amarga estimula el tono cutáneo, la vitamina C actúa contra el envejecimiento y mejora el aspecto de la piel, y el Haloxyl fortalece los capilares sanguíneos de la zona.

Como efectos generales promete tratar las ojeras y las primeras líneas de expresión.

Opinión personal: 

Su textura es ligera y se absorbe muy rápido.
Aplicándomelo por la mañana da luz a la mirada y atenúa ligeramente la ojera.
Mejora el aspecto de  la ojera aclarando el área general del ojo y proporcionando una apariencia más fresca.




En cuanto al concepto de "tratamiento", comentar que yo los efectos los noto al aplicármelo. Pero a largo plazo no he notado que esos efectos se mantengan en el tiempo, es decir, que no lo considero como un tratamiento ya que no minimiza el problema con su uso.


Y vosotras, ¿ conocíais este producto? ¿Qué opinión os merece?

Un besazo :-))