domingo, 28 de abril de 2013

Outfit Primavera 2013...de Boda y Comunión.



¡ Hola guapas !

Durante este mes de Abril he tenido dos acontecimientos importantes a los cuales he tenido que ir, de punta en blanco..!! jaja; ..desde luego las ocasiones lo merecían :-))

El primer acontecimiento fue la boda de una de mis mejores amigas, y el siguiente, la comunión de mi primo.

En esta ocasión lo que quiero es mostraros qué "atuendos" escogí para cada uno de los actos...jijiji...que ¡ anda que no nos traen de cabeza estas cosas a la hora de pensar qué nos vamos a poner.....y sobre todo...si vamos a encontrar algo que nos guste...!

Bueno, pues allá vamos. Ambas, como ya os comentaba, han sido en Abril...y...es un mes complicado porque como digo yo...ni frío ni calor...y en estos casos, se hace mucho más difícil acertar con la vestimenta...pero bueno...afortunadamente...a toro pasado...puedo deciros que no salí mal parada.. ^^ jajaja.

En primer lugar os enseño qué me puse en la Boda de mi amiga Sara.

( Disculpad la calidad de las imágenes...que deja mucho que desear...pero son fotos tomadas con el móvil y ampliadas...) 





Se trataba de un vestido muy sencillo de raso color morado. Era de palabra de honor y llevaba una torerita de manga corta.
Me lo compré en una boutique local de aquí de Valencia, y lo tuve claro nada más verlo: sencillo, ponible, bonito, sentaba bien y nada ostentoso.

Como complementos llevaba un bolso fucsia a juego con unos zapatos fucsia de Mari Paz.





Y en el pelo no sabía si hacerme un semirecogido de lado...un recogido entero...dejármelo suelto...usar tocado o no...pero NUNCA se me había pasado por la cabeza llevar una pamela o sombrero!!...( eso me parecía más propio de bodas de la realeza inglesa...jaja..)...bueno...pues una tarde casual, dando una vuelta por el Corte Inglés...vi este sombrero y me lo probé...pero porque me hacía gracia ver cómo me quedaba...ya que yo no soy de llevar nunca aderezos en el pelo...y resultó que me encantó cómo me sentaba...y encima era de un color muy similar a mi vestido!!

Así que sin darle muchas más vueltas...me lo llevé...y decidí dejarme el pelo suelto; me hice ondas al agua co n la plancha...y el resultado fue éste...




Me maquillé en tonos rosa pastel y morados. Era una boda de día, de modo que no quería ir recargada...en los labios recurrí a mi querido Viva Glam Nicky, de MAC.






Y en segundo lugar os muestro el conjunto que me compré para la Comunión de mi primo.





Se trataba de un conjunto de falda y parte de arriba en tirantes. Todo de encaje negro, elástico, con un forro en color beige para resaltar los calados del encaje.

Lo compré en una boutique local de aquí de Valencia, al igual que los zapatos, por cierto, a pesar del tacón que tenían..son comodísimos.

Me compré una torerita de encaje negro en el Corte Inglés que me vino de perlas porque hizo fresco ese día.

En este caso en el pelo no me hice nada especial; me hice el Brushing y listo (aquí lo llevaba 3 palmos más corto que en la anterior)....ay qué lastimica de mi pelo...en fin...

Utilicé el mismo bolso que en la Boda y el maquillaje fue muy similar.



¿ Qué os ha parecido ?


Os aseguro que el estilo de estas prendas concuerda absolutamente con el mío; no me gustan las prendas muy recargadas ni ostentosas. A la hora de comprarme ropa para algún evento así miro muchas cosas, pero fundamentalmente...que sean prendas cómodas (ya que vamos a pasar largas horas con ellas), que queden elegantes y que puedan ser ponibles para otras ocasiones.


Un besote y hasta la próxima ^^  Muaaaaaaaaa








martes, 23 de abril de 2013

Uñas color neón.



¡¡Buenas chicas!!

¿ Os gusta la tendencia de los colores neón en vuestros complementos y looks ?

El color neón últimamente ha tenido una fuerte presencia en la moda, pues vemos como la ropa, zapatos y complementos en estos tonos colman las pasarelas y las tiendas y cada vez más lo vemos en la calle, tanto en outfits formales como informales.

Y como vemos que el neón es un must en cualquier look, hoy os enseño un esmalte de uñas color neón que me encanta.





Es el esmalte 422 de Flormar. Lo compré el verano pasado y lo utilicé muchísimo tanto para manos como para pies...y en esta recién estrenada primavera estoy dándole también mucho tute!!
No recuerdo el precio pero rondaría los 3 euros.




Es un rosa flúor neón precioso, muy llamativo.
Tiene una pigmentación muy buena y una duración larga.

Consejillo: ^^ ...Para que este color se vea muy bien lo ideal es que utilices las uñas cortas o de un tamaño medio, pues las uñas largas se pueden ver vulgares con estos tonos tan llamativos.

Aquí podéis observar algunos de los colores neón que se van a llevar esta temporada en cuanto a esmaltes se refiere.






Y a vosotras, ¿ qué os parece esta tendencia del neón en las uñas ?

Muaaaa ^^

sábado, 20 de abril de 2013

Mi rutina de ejercicios en el Gym. Parte II.



...Toc, toc...!! seguimossssss con la segunda parte!! :-p

El segundo tipo de ejercicios que practico en el gimnasio....

Se trata del Body Pump. 

La clave del éxito de esta forma de deporte reside en la combinación de la gimnasia aeróbica con ejercicios propios de la sala de musculación. Esta mezcla permite conseguir un gasto calórico elevado a la vez que se tonifican los músculos de todo el cuerpo.






Los resultados son rápidos y visibles en poco tiempo; la figura se estiliza, se refuerzan los grupos musculares y se reduce el volumen de grasa corporal. Además, la sencillez y simplicidad de los movimientos hace del Body Pump una clase muy accesible para todo el mundo.

Una clase de Body Pump transcurre al ritmo de una música y se divide en 10 temas o "tracks", destinados al trabajo de las diferentes partes del cuerpo.
Todos los ejercicios se realizan con una barra y unos discos de peso variable en función del grupo muscular que se trabaje y la capacidad del alumno que lo practique.

La duración de una clase es de 1 Hora; y a diferencia de la anterior, en ésta somos prácticamente el mismo número de chicas que de chicos.


Estructura de la sesión: 

Track 1: " Entrada en calor". Se realiza una secuencia rápida de una gran parte de los ejercicios que se realizarán posteriormente a lo largo de la clase.

Track 2: Piernas y glúteos - secuencia de sentadillas -.

Track 3: Pectorales.

Track 4: Espalda y glúteos.

Track 5: Tríceps.

Track 6: Bíceps.

Track 7: Se repite con el trabajo de piernas, ésta vez con genuflexiones.

Track 8: Hombros. ( Para mí esta parte es mortal....) jijiji

Track 9: Abdominales ( O "abominables", como dice nuestra monitora...) xDD

Track 10: Estiramientos y relajación corporal.



A continuación os dejo un link donde una monitora realiza la clase de Body Pump exactamente igual a la que realizo yo en el Gimnasio. 





Espero que os haya resultado interesante y que me contéis si váis al Gimnasio o hacéis deporte por vuestra cuenta...qué tipo de ejercicios os gusta hacer...y todas esas cosas!! ^^

Un besoteeee 





Mi rutina de ejercicios en el Gym. Parte I.


¡ Hola chicas !

Hoy os traigo una entrada algo diferente a lo que habitualmente hago, pero me parecía interesante contárosla, aparte de porque se acerca el verano y se están llenando los gimnasios....también porque es una actividad de mi vida diaria que me encanta y que da muy buenos resultados. 

Os cuento, llevo yendo al gimnasio 4 meses; anteriormente estuve 2 años sin ir porque me era imposible sacar apenas tiempo libre...y antes de eso...estuve yendo algunos años, y estaba contentísima porque aparte de que me gustaba mucho ir (me lo pasaba bien en las clases, conoces a gente...), noté los resultados físicos enseguida. 
Aparte, yo toda mi vida he hecho deporte, si no ha sido en un gimnasio pues ha sido haciendo bicicleta o tablas de fitness en casa. 

El tema es que el "impass" que hice de 2 años sin ir...me salió caro!! ya que hace unos meses, cuando volví...me costaba la vida terminar las clases "con vida"...jajaja, y estuve casi 2 meses con agujetas por todo el cuerpo...pero finalmente, a día de hoy, os puedo decir que eso ha quedado atrás y que estoy muy contenta con los resultados. 

Sé que muchas de vosotras, si estáis leyendo esto, pensaréis que os es imposible acudir al gimnasio por falta de tiempo....y yo también lo dejé por ese motivo...pero ahora me doy cuenta de que realmente es cuestión de organizarse bien las horas del día. ( y de tener el gimnasio cerca de casa...) jajaja. 
Y si aún así no podéis ir, en casa se pueden hacer tablas de ejercicios que no requieren de ningún aparataje y que son similares a las que se realizan en los gimnasios. Buscad en la red, que encontraréis de todo!!

Bueno, y sin más dilación vamos allá. Esta es la "parte I" ya que yo hago 2 rutinas de ejercicios muy diferentes. Aquí os cuento una de ellas. 

Clase de GAP. 

La duración de la clase es de 45 min. 

Se trabajan G - glúteos-
                  A - abdominales-
                  P - piernas-

Los ejercicios se hacen en series de 30 repeticiones y, en lo posible, sin pausas entre uno y otro para elevar la intensidad y exigir al músculo un esfuerzo mayor.

Normalmente empezamos trabajando las piernas (con o sin step); posteriormente los glúteos y cadera; y finalmente los abdominales. Terminas haciendo ejercicios de estiramientos. 






Inicialmente esta actividad puede resultar un poco dura ya que los ejercicios son muy focalizados y se trabajan músculos que no solemos ejercitar demasiado durante nuestra vida diaria. Aún así, después de un mes realizando un mínimo de 2 sesiones por semana, los resultados se notan perfectamente. 

Con su práctica se consigue definir el glúteo, fortalecer las piernas, reducir cintura y lucir un vientre más plano. 

Os podéis imaginar que estas clases son mayoritariamente de chicas!! ya que son las que demandamos trabajar más esas zonas del cuerpo, que para nosotras, son cruciales. 

Yo hago estas clases de 2 a 3 veces a la semana, y me encanta. 

Os dejo un link donde podéis ver cómo sería una clase de GAP. 






Comentaros que, sin el step, también podéis hacer estas sesiones en casa. Sólo necesitaréis una esterilla. Yo sí que la hago en casa en alguna ocasión. 


¿ Alguna de vosotras practica GAP ? 

Un besoteeeeeeee ^^^








domingo, 14 de abril de 2013

Una personita se ha acordado de mi!! ...Nuevo premio..!! :-))



¡ Hola preciosidades !

Esta entrada es muy especial para mí ya que Alba - http://alba-makeup.blogspot.com - me ha concedido mi primer premio Liebster Award!! ...y estoy muy ilusionada!! :-))
Muchas gracias primor!! ^^^




Este es un premio que se concede a blogs que no llegan a los 200 seguidores, con la intención de hacerles prosperar. ¡ Qué gran idea !

A continuación, contesto a las 11 preguntas que me ha propuesto la persona que me ha concedido el premio: 

1- ¿ Cuál es la prenda que nunca falta en tu outfit diario ?

Unos vaqueros.

2- ¿ Cómo surgió la idea de crear tu blog ?

Llevaba mucho tiempo siguiendo a bloggeras y gurús de moda, maquillaje y belleza; y pensé que era un buen momento para poder compartir lo que yo iba aprendiendo y conocer opiniones de personas que estaban en mi misma situación.

3- ¿ En qué estación del año disfrutas más ?

Supongo que en verano...por el hecho de asociarlo a "vacaciones"...aunque he de confesar que el calor me agobia bastante..
Adoro todas las estaciones del año...¿ por qué quedarme sólo con una ?

4- ¿ Qué productos de belleza utilizas con más continuidad ?

No puedo salir de la ducha sin aplicarme después una crema hidratante corporal.
Y con respecto a la cara, es básica una máscara de pestañas.

5- ¿ Cuál es la parte que más te gusta de ser blogger ?

Poder compartir las experiencias que voy teniendo y aprender de las personas que siguen mi blog y comentan mis entradas.

6- Si te regalan un viaje...¿ Qué destino elegirías ?

....pufff...sinceramente se me ocurren multitud de destinos...pero en un viaje, tan importante es el lugar a visitar...como la compañía..!! :-))

7- Con los labiales, ¿ Qué tonos te gustan más ?

Los nude y los rosados.

8- ¿ Cómo te ves en un futuro ?

No puedo verme de ninguna forma....con las vueltas que da la vida...lo que tengo claro es cómo quiero vivir mi vida y las prioridades que tengo en ella.

9- ¿ Cuál es el último libro que leíste ?

Maestros de la República. ( Maria Antonia Iglesias ). 
 - Muy recomendable -

10- ¿ Cuál es la última canción que has escuchado ?

The Cave, de Mumford & Sons.

11- En un domingo lluvioso... ¿ Qué peli escogerías ?

El diario de Noa.


Ahora éstas son mis 11 preguntas destinadas a mis nominadas: 

1- ¿ Qué te arranca siempre una sonrisa ?

2- Eres incapaz de...

3- ¿ Por qué decidiste hacer un blog ?

4- ¿ A qué se debe el nombre de tu blog ?

5- ¿ Dónde irías a vivir y por qué ?

6- ¿ Cuál ha sido el último producto de cosmética o maquillaje que has comprado ?

7- ¿ BB cream o base de maquillaje ?

8- Un producto que nunca falta en tu rutina facial diaria es...

9- ¿ Cómo definirías tu estilo a la hora de vestir ?

10- ¿ Cuál es la serie de TV más reciente que te ha enganchado ?

11- Un capricho cumplido es...


A continuación paso a decir 11 cosas sobre mí: 


- Siempre me tengo que levantar por las mañanas con el pie derecho. (Es algo que ya hago de manera inconsciente). 

- Hago deporte al menos 3 veces por semana. 

- Mis películas favoritas son las bélicas. 

- Mi estilo favorito de música es el Rock. 

- Soy Enfermera y Podóloga.

- Adoro viajar, aunque el avión siempre me da un poco de yuyu...

- Soy incapaz de acostarme sin haberme desmaquillado.

- Uno de mis platos favoritos es el Sushi.

- Me gusta el humor absurdo. 

- No podría vivir sin....música..!!

- Tomo infusiones y/o té en cualquier momento. 


Y por último, tengo que nominar a 11 blogs que cuenten con menos de 200 seguidores: 

















¡¡ Enhorabuenas a todas las premiadas !!

Un besazoooo ^^




domingo, 7 de abril de 2013

Jabón negro africano.



¡ Hola chicas !

Feliz día de domingo! :-))

En esta ocasión quiero hablaros de un jabón que llevo utilizando dos años; se trata del Jabón Negro Africano. 

Lo compré en Coastal Scents, y me costó aproximadamente 4 euros.





A primera vista no es muy atractivo, como podéis observar, y huele como a "tierra".

No recuerdo qué cantidad exacta de jabón contenía, pero os digo que yo lo tengo hace 2 años y todavía me queda para media vida...¡ por lo menos !
Lo que hice fue cortarlo con un cuchillo en trozos y guardarlos en un maxi tupper. De ahí voy sacando los trocitos y los pongo en una jabonera.

Bueno, y diréis....¿ pero qué tiene de especial este jabón ?

Pues mirad, lo elaboran artesanalmente mujeres de Ghana y contiene cacao, aceite de palma, mantequilla de karité y pieles de plátano, entre otros ingredientes.

No contiene químicos, conservantes, colorantes ni fragancias añadidas.

Es apto para todo tipo de pieles y se dice de él, que es excelente para limpiar las pieles acneicas y grasas (yo no he podido constatar este efecto ya que no sufro acné). 

Las mujeres de Ghana lo utilizan para lavar a sus bebés, por ser un jabón natural y apto para pieles sensibles. Lo usan en todo el cuerpo (tanto piel como cabello).


Opinión personal: 

Me encanta. ^^

Hace mucha espuma y cunde muchísimo.

Lo puedes utilizar de forma frecuente ya que es muy respetuoso con la piel.

Está indicado también para pieles con psoriasis y con problemas de hiperpigmentación ("manchas").

Yo lo utilizo para lavarme la cara por las mañanas, que es cuando tengo la piel más "grasa".

Limpia la piel en profundidad y la deja suave, aunque también es cierto que algo "tirante", por lo que deberemos aplicarnos nuestra hidratante posteriormente (aunque esa sensación me ocurre con todos los jabones faciales). Sin embargo, deja sensación de piel turgente.

Yo no lo he probado en el cabello porque no me ha llamado la atención y me resultaría engorroso aplicármelo.

En el cuerpo deja la piel, en mi caso, seca; y además no me gusta como "gel" ya que no contiene perfume, y a mí me gustan los geles con fragancias "potentes"...jeje.



Espero que os haya gustado la entrada, un besazo y ....¡ hasta la próxima !