martes, 21 de mayo de 2013

Gama PORE LAB de Skin79.



¡ Hola guapas !

¿ Conocéis la firma Skin 79 ?

Se hizo muy conocida hace relativamente poco tiempo sobretodo por sus BB Creams.
Yo he tenido la oportunidad de probar varias de ellas y, en líneas generales, he quedado contenta con los resultados.
Pero no sólo podemos encontrar BB Creams, cuenta también con una amplia gama de productos para el cuidado facial, maquillaje, mascarillas capilares, entre otros.

Dentro de las gamas específicas para el cuidado de nuestro rostro se encuentra la gama PORE LAB, de la cual he probado 3 productos. De éstos trata la review :-))

La gama PORE LAB está destinada a personas con pieles mixtas -grasas, con poros dilatados y comedones. Cuenta con 17 productos especificos, de los cuales, yo me decanté por 3 de ellos.


DEEP CLEANSING FOAM. 




Se trata de una mousse limpiadora para el rostro que limpia los poros en profundidad y elimina los restos de maquillaje y residuos de la piel. En contacto con el agua una pequeña cantidad de producto genera muchísima espuma.
Su olor es muy agradable y en contacto con la piel es muy muy suave.
Contiene unos microgránulos verdes que controlan el exceso de grasa y aportan una sensación refrescante.

Entre sus ingredientes cuenta con Extracto de Verdolaga (controla la grasa y limpia e hidrata la piel); Extracto de Hiedra (elimina manchas y previene los problemas de la piel) y Hamammelis (con ácido tánico que limpia los poros).

Me encanta!! Deja la piel muy limpia, muy suave, y con los poros cerrados. Elimina la grasa y tiene un efecto astringente. Es muy agradable y cunde mucho. Relación calidad-precio fantástica.

Contiene 120 ml. PVP: 9.90 Euros. 


PORE SMART CREAM. 







Me aplico esta crema después de haber utilizado el producto anterior. 
Se trata de una crema muy ligera y de absorción rápida. 
Es genial para pieles con textura áspera o rugosa ya que suaviza muchísimo la piel. 
Notas como devuelve la "elasticidad" a la piel y reduce el tamaño de los poros; a la vez que controla la grasa que segrega nuestra piel. 
Quizás en momentos puntuales se me quede un poco corta de hidratación (mi piel va a su rollo y a veces tengo zonas secas); pero en general, es una crema que me encanta y que le viene que ni pintada a mi tipo de piel. 

Entre sus ingredientes cuenta con Extracto de Linaria Japónica (suaviza la piel); Nano Vita Silk (aporta a la piel un tono resplandeciente); Extracto de Regaliz (calma la piel) y Aloe Vera. 

Contiene 30 ml. PVP: 21.90 Euros. 



PORE SEBUM CLEAR. 



Éste es el producto que menos me ha gustado de los tres, y el único que no volvería a comprar.
Se trata de un "sérum", con una apariencia de tónico suave color marrón muy claro, que promete derretir la grasa para eliminar los puntos negros y limpiar el poro en profundidad.
El resultado dice ser una piel más fresca, suave e hidratada y unos poros limpios sin restos de grasa.


¿ Cómo se utiliza este producto ?

Se humedece un disco de algodón grande en agua y se exprime el exceso.
Se aplica sobre la zona T o zona con puntos negros que queramos tratar, se impregna con el Pore Sebum Clear y lo dejamos actuar 15-20 minutos, pulverizando más producto sobre el algodón si vemos que se va secando.
Finalmente limpiamos la zona con un algodón y teóricamente tenemos que ver en el disco la grasa derretida que sale de los poros....(ya os digo yo que nada de nada)...y enjuagar la zona con agua tibia.

Entre sus ingredientes encontramos Extracto de Limón (elimina la grasa y las células muertas y cierra los poros); Extracto de Verdolaga (calma la piel sensible); Regaliz (hidrata la piel a la vez que reajusta el equilibrio de la piel con exceso de grasa) y Extracto de Ginkgo (ilumina la piel).

Me decidí a comprar este producto ya que me pareció muy original su forma de actuar en la piel y la manera de utilizarlo; pero finalmente ha sido un chasco absoluto.

La forma de usarlo me ha parecido engorrosa y los resultados inapreciables. Es cierto que el poro queda más cerrado, pero no más limpio. Y después de haber estado 20 minutos empapando el algodoncito tumbada para que no se derrame producto y esperando que realmente ese esfuerzo esté sirviendo para algo,  te das cuenta de que nada...no ha sido efectivo. Plof! :-((


Contiene 120 ml. PVP: 25.90 Euros. 




domingo, 12 de mayo de 2013

Aroma de limón.




Mmmmm....tarde de domingo...aroma de limón...inundando el baño...
¡¡ hablemos del Exfoliante Corporal de limón dulce de The Body Shop !!







Adoro este exfoliante corporal, su textura es granulosa y está hecho a base de aceites de limón, girasol, nuez de Brasil y soja, junto con cáscaras de limón y nuez.
Su aroma a limón inunda todo el baño, pero en la piel no perdura apenas tiempo :-((







Lo utilizo una vez a la semana ( o más si mi piel lo necesita ) después de haberme aclarado el gel de ducha; me lo aplico por todo el cuerpo con un suave masaje, insistiendo en las zonas más ásperas como codos o rodillas. Luego retiro los restos con agua y me seco.

Al contener aceite, no tengo que echarme posteriormente la hidratante corporal. El resultado es una piel suave pero nada aceitosa.

La recomiendo más para pieles normales y secas, que para pieles grasas, por su contenido en aceites.

Contiene 200 ml y su PVP son 13 euros. 


¿ Conocíais este producto ? ¿ Soléis utilizar exfoliantes corporales ? 

Muaaaaaaaaaaaaa



jueves, 2 de mayo de 2013

Microdermoabrasión con punta de diamante....¡ vaya chasco !



¡ Hola guapas !

Quiero contaros mi experiencia con la Microdermoabrasión con punta de diamante....que como podéis observar en el título de la entrada...no fue lo que me esperaba :-((

Me realicé este tratamiento por una oferta que encontré en Groupon, muy económica. Se trataba de 3 sesiones por 39 euros en total.
Me pareció un precio fantástico y una forma de probar este famoso y novedoso tratamiento de una manera poco costosa ya que normalmente, cada sesión de este tipo, por lo que he podido observar en mi ciudad, cuesta alrededor de los 60 euros.

En primer lugar os cuento en qué consiste la Microdermoabrasión, ya que aunque muchas de vosotras conoceréis este tratamiento, tal vez, para algunas personas, sea desconocido.





Es un tratamiento no invasivo que exfolia la piel de manera controlada. Se aplican puntas de diamantes esterilizadas en forma de micro cristales que desgastan la superficie de la piel, mientras que van succionando los deshechos que se producen.
Así, se renuevan las células muertas, y se propicia la consecuente regeneración celular y producción de colágeno y elastina.




Las principales indicaciones de la microdermoabrasión con punta de diamante son las siguientes:

- Eliminación de manchas.
- Atenuación de arrugas.
- Tratamiento de cicatrices del acné.
- Envejecimiento producido por la luz solar.
- Pieles seborreicas.
- Reducción de poros dilatados.
- Eliminación de puntos negros.
- Cicatrices.
- Quistes y comedones.
- Hiperqueratosis.


Como ya os he comentado yo me realicé 3 sesiones. Y tal vez, con el tratamiento no haya obtenido los resultados esperados porque han sido pocas sesiones, es cierto, ya que normalmente son necesarias 5 o 6 sesiones para "notar" realmente los efectos, pero aún así, pienso que debería haber notado un cambio significativo en mi piel, ya que se trata de una exfoliación profunda...y sin embargo...no fue así....

Veréis, cada sesión duraba aproximadamente 20 minutos, la primera y la segunda sesión se espaciaron en 2 semanas y la segunda de la tercera, 1 semana, según indicaciones de la enfermera que me lo realizó.

En primer lugar me examinaron la piel para ver mi tipo de piel y las zonas más "conflictivas", limpiaban mi piel con una leche limpiadora, y posteriormente me hacían la Microdermoabrasión. No es en absoluto doloroso. Es como si te fueran succionando la piel con una ventosa. Me lo realizaron por toda la cara, cuello y escote.

La enfermera me enseñó la cantidad de células muertas e impurezas que me eliminaron en la primera sesión, ya que se depositaban en el fondo del aparato que contenía la punta de diamante; y la verdad es que me impresionó ya que había gran cantidad!! (qué gorrinada)....jaja.

Una vez finalizado me aplicaban una mascarilla regenerante y calmante que dejaban actuar unos minutos y por último finalizaban hidratándome la piel.
Me recomendaron utilizar una crema facial con FPS durante el tratamiento.

La piel se me quedaba enrojecida, aunque desaparecía a las pocas horas, y luego estaba 2 días con ligera descamación en algunas zonas (sobretodo nariz).

La piel se volvía suave, fina, lisa, como muy "pulida". Pero es cierto que esa sensación no era muy prolongada, ya que al día siguiente yo notaba mi piel "como siempre", y en cuanto a la eliminación de puntos negros, en absoluto; es más, yo salía de las sesiones con los poros más dilatados.

No sé qué tal funcionará para otro tipo de problemas de la piel, como cicatrices, arrugas o manchas solares...pero, por mi experiencia, en cuanto a ablandamiento y desaparición de puntos negros...nada de nada...

Me recomendaron que me realizara otra sesión (una cuarta) al mes siguiente, y finalmente una anual o cada 6 meses como mantenimiento, pero...no entraba en mis planes después de ver los escasos resultados.

Aquí os dejo un enlace a un vídeo de Youtube donde podéis ver en qué consiste el tratamiento.



¿ Alguna de vosotras habéis probado esta técnica ? ¿ Os ha resultado efectiva ?

Un besotee.... ^^