viernes, 30 de agosto de 2013

Un producto destacado.



¡ Hola reinas !

Hoy os quiero hablar de un producto que me tiene loca loquita loca desde que lo descubrí...y que ha desbancado por completo a mi anterior favoritísimo. 

Se trata del Desmaquillante de ojos bifásico waterproof de Les Cosmetiques. 






Mi anterior desmaquillante de ojos favorito, como os comenté en una entrada antigua, era el desmaquillante de Earth Science; pero he de deciros que llevo utilizando éste un par de meses y es un producto 10, es una pasada lo bien que desmaquilla el ojo y su precio...es de risa! 2 euros. 

El envase es de plástico y contiene 150 ml. Tiene una caducidad de 12 meses y no es nada agresivo para la zona del ojo, ni lo irrita ni lo deja graso (lo que nos puede hacer creer el hecho de que sea bifásico). 
Hay que mezclar las 2 fases antes de utilizarlo, y empapar un disco de algodón con la solución. Tiene un olor agradable y deja la zona del ojo muy suave. 

Es increíble lo bien que desmaquilla el ojo sin apenas esfuerzo. Yo utilizo de manera habitual máscaras de pestañas waterproof  (que se agarran a las pestañas como si no hubiera un mañana), y este producto las retira sin dificultad y en su totalidad. 
Además, cunde mucho, ya que con poca cantidad me desmaquilla a la perfección. 

Yo, desde luego, no lo cambio por otro, y os aseguro que he probado muchísiiiiimos desmaquillantes de ojos, ya que yo soy de las que se levantan "con la pestaña puesta", jaja, y me los desmaquillo a diario. Además de por su asequible precio, la calidad del producto me parece maravillosa. 

La marca Les Cosmetiques es la marca blanca de cosmética de Carrefour. 



Y vosotras, ¿ conocíais este producto ? ¿ cuál es vuestro desmaquillante de ojos favorito ?

Espero que os haya resultado interesante! Un besazo y hasta la próxima ^^



jueves, 8 de agosto de 2013

Tratamiento intensivo para el cabello: Chronologiste de Kérastase.



¡ Hola reinas !

¿ Notáis que tenéis el cabello seco, sin vida, sin brillo y dañado ?

Pues aquí os cuento una posible solución muy muy recomendable.

Se trata del Chronologiste de Kérastase. ¿ Os suena ?

Kérastase lo define como "el mejor tratamiento de su historia" y está inspirado en las propiedades revitalizantes del caviar.

A mí me lo han realizado de manera gratuita en mi salón de peluquería habitual.
Durante este mes es una promoción que han sacado, así que al realizarte algún tratamiento de coloración te incluyen éste de nutrición....genial!! :-))

Bueno, os cuento, éste tratamiento se hace habitualmente en salones de peluquería, pero también es posible adquirir los productos y realizártelo tú misma en casa, ya que es fácil de aplicar.

Este tratamiento nutre, reconstruye la fibra capilar, protege el cabello de la radiación UV, lo regenera, lo deja suave, brillante, flexible, hidratado....la verdad es que es una maravilla.


El kit consta de: 

- sérum (perlas).
- mascarilla (crema).
- espátula.
- bol para realizar la mezcla.






Los productos no contienen extractos de caviar (como erróneamente podemos pensar), sino que contienen extractos de origen marino y vegetal que están presentes en el caviar.

Las perlas contienen Vitamina A y E, agua de mar del Pacífico (rica en minerales y oligoelementos), bisabolol (calma los picores del cuero cabelludo) y squalane (ácido graso esencial que aporta lípidos a los cabellos secos).


¿ Cómo se prepara?

En el bol, con ayuda de la espátula, ponemos la crema hasta donde indica la medida (aproximadamente 20 g) - adaptamos la dosis en función de la longitud del cabello- .
Añadimos unos 10 "pams" de las perlas y mezclamos bien.

¿ Cómo se aplica?

Con el cabello lavado y húmedo hacemos particiones grandes (como si fuésemos a planchárnoslo, por ejemplo), y vamos aplicando el producto mechón a mechón con ayuda de un pincel de aplicar tintes de raíz a puntas, y pasamos el peine por cada mechón para integrar el producto.
Se aplica por todo el cabello y después masajeamos para conseguir una pequeña emulsión.
Lo dejamos actuar 10 minutos con una fuente de calor o envolviendo el cabello en una toalla caliente y aclaramos con normalidad.

¿ Resultado?

Un cabello muy nutrido, con muchísimo brillo, con cuerpo, flexible, hidratado, suave y menos encrespado.


A mí me ha encantado, y personalmente pienso que los productos de Kerástase tienen una calidad muy alta. Yo llevo utilizando esta marca durante años...y nunca he vuelto a tener el cabello castigado...y eso que yo le doy mucha caña al secador y plancha, y llevo decoloración. 

Los efectos pueden llegar a durarnos hasta 1 mes. 

En los salones de peluquería, el precio ronda los 50 euros. 
Si compramos el kit para llevar a casa (kit específico), cuesta unos 95 euros. 

Es cierto que tiene un precio muy elevado; yo no me lo hubiese hecho si no hubiera sido porque era gratuito, ya que no tengo el pelo especialmente dañado, pero es cierto que la diferencia se nota...y mucho...!! 

Así que si sois de las que queréis daros un tratamiento intensivo regenerante para el cabello...sin duda...éste es el vuestro!!

Un besazoooo enormeeeeeee