martes, 24 de septiembre de 2013

Mis esmaltes Colour & Go de Essence.




¡ Hola guapas !

Esta entrada va a ser cortita pero tenía ganas de hacerla, ya que os muestro 3 productos que me encantan, y a los cuales les estoy dando mucho tute.

Se trata de 3 esmaltes de Essence de la colección Colour & Go. 

Son unos esmaltes pequeñitos...pero matones...ya que la gama de colores es amplísima y muy bonita, la durabilidad es bastante buena y el secado es relativamente rápido.

Contienen 5 ml y su precio es de 0.99 euros.






- El rosa es el número 08. Ultimate pink.
- El nude es el número 70. Nude it.
- El morado es el número 27. No more drama.














¿ Qué os parecen ? A mi me encantan los tres...el rosa ha sido uno de mis favoritos durante este verano, el nude me parece que deja un aspecto en las uñas muy elegante y sofisticado, y el morado les da un velo como de...suavidad...no sé, me encantan :-))

Otra de las cosas que me gusta de estos esmaltes es que al ser un envase pequeño corres menos riesgo de que se seque el esmalte...y también...para mí, hecho a medida, ya que yo me canso rápido de los colores y me gusta cambiar...de este modo acabo mucho antes el esmalte.

Espero que os haya resultado interesante.


¡ Un besazo y hasta la próxima !

martes, 10 de septiembre de 2013

Inneov Solar intensivo Antiox. Mi experiencia.



¡ Hola guapas !

Os quiero contar mi experiencia con un "potenciador del bronceado" que he utilizado este verano...y esque éste ha sido el verano en el que sin duda más he oído hablar de estos productos...marcas tan accesibles como Deliplus disponían de uno en sus stands.

Bueno, pues en mi caso me decanté por el Solar intensivo Antiox, de Inneov.


Este producto se presenta como un concentrado nutricional de preparación solar...y se recomienda comenzar con el "tratamiento" antes de la exposición solar (por ejemplo, un mes antes de comenzar a tomar el sol con frecuencia) y proseguir con él durante el tiempo que dure nuestro período "operación cangrejo" en verano...xDD

Aseguran desde Inneov que nos vamos a broncear mucho más rápido, que nuestro tono en la piel va a ser mucho más luminoso, homogéneo y duradero, y que además, nos va a proteger la piel de la aparición de manchas y arrugas gracias a la combinación de antioxidantes con que está formulado:  extracto de fruto de Emblica (antioxidante muy potente considerado el fruto de la longevidad y procedente de la India), carotenos, vitamina E y ácidos grasos de origen vegetal.

Cada envase contiene 30 cápsulas, yo me tomaba una diariamente, con el desayuno, y me las tomé durante los meses de Mayo y Junio, ya que en esos meses solía tomar el sol un poquito cada día de manera regular. No continué tomándolo durante el verano...ya que creo que mi melanina estaba lo suficientemente activada con 60 cápsulas...como para seguir invirtiendo en 19 euros (que me costó cada caja) mensuales...

Pues bien...y os estareís preguntando...perooooo.....funciona...???

Pues definitivamente, y en mi caso...NO!! :-((

Comentaros un poquito previamente que mi tono de piel normal es claro, no me bronceo con una facilidad pasmosa, ni soy de las que con ir 2 ratitos a la playa me pongo negra como un tizón...no...pero sí que soy de las que en verano consiguen estar muy morenas, no me suelo quemar y el bronceado me dura hasta septiembre-octubre por lo menos. 

Tras haber tomado este producto durante 2 meses no he notado ninguna diferencia con respecto a años anteriores...y eso que este verano lo tuve muy fácil para que se me potenciara el bronceado...ya que he tomado mucho el sol durante los meses de julio y agosto. 

No  he notado que mi bronceado haya sido ni más intenso, ni más duradero, ni más homogéneo...nada en absoluto. 
Todos los veranos debido a la exposición solar me salen muchas pequitas e incluso algunas manchas sobre todo en el escote y brazos...que, afortunadamente, desaparecen espontáneamente durante el invierno...pero me han salido igual que otros años, así que eso de que previene de la aparición de manchas...como que no. 

Y una de las cosas más curiosas que me ha ocurrido este verano ha sido que...¡ me he pelado entera !, sí, señores...cual serpiente cambiando su muda...
Era algo que no me ocurría desde hacía años...y a finales de agosto me comencé a pelar por la espalda...y aquel reguero continuó por brazos, cara, piernas...y hasta pies!!...así que finalizar mis vacaciones y volver a mi tono de piel habitual ha sido todo una...sniff...

Así que sin duda alguna, por mi propia experiencia, yo no os recomiendo este producto. 
Lo único que sí que os puedo decir que he notado han sido 38 euros menos en mi bolsillo....jajajaja.


Espero que os haya resultado interesante y que me comentéis vuestras experiencias con éste u otro tipo de productos similares. 

Un besazoooo