sábado, 28 de junio de 2014

Probando la firma NUXE.



NUXE es una firma de cosmética de alta gama francesa que combina un alto porcentaje de ingredientes naturales con lo último en innovación cosmética.

Yo he podido probar 4 productos de esta marca gracias a que me dieron múltiples muestras gratuitas en la farmacia a la que suelo ir habitualmente, y he de confesar que todos ellos...me han encantado!!

Es una marca muy reconocida, prestigiosa y con muchísimas adeptas...entre ellas desde hace un par de meses...yo!! :-)

Paso a comentaros los productos que tuve la oportunidad de probar:


Huile Prodigieuse.






Éste es sin duda uno de los productos estrellas de la marca, de hecho se dice que se vende un envase en alguna parte del mundo cada 6 segundos.

Es un producto muy versátil que puede utilizarse tanto en rostro como en cuerpo y cabello. Su fórmula está compuesta por 6 aceites vegetales preciosos (borraja, almendra dulce, avellana, camelia, macadamia e hipérico), y tiene un 97,8% de ingredientes naturales. 

Le he dado múltiples usos, tales como: 

- En el rostro, añadiendo unas gotitas a mi crema hidratante habitual, le aporta un extra de hidratación.

- En el cabello lo he aplicado de medios a puntas antes de lavármelo y me lo he dejado actuar durante 30 minutos, el resultado es un cabello más sedoso, con más brillo y más nutrido. 

- En el cuerpo, mezclado con mi hidratante corporal, deja la piel hidratada y preciosa. 

- En mis cutículas cuando las he tenido muy dañadas y secas.


Indiscutiblemente me encanta, y de cara al verano me parece un producto maravilloso que puede ahorrarnos el hecho de llevarnos mil botes en la maleta.

Una de las cosas que más destaco de este producto es que, a pesar de tratarse de un aceite seco, no deja la piel para nada pringosa, sino que la deja suave y muy hidratada. 


Crema de noche redensificante anti-edad.




Se trata de una crema antiedad de noche elaborada para brindar a las pieles fragilizadas por los cambios hormonales las propiedades de las Semillas de Araucaria, Células Vegetales de Bakau, Raíz de Maca y Cafeína Natural. 

No es una crema adecuada a mi edad actual, ya que yo tengo 27 años y ésta está destinada a pieles maduras que rondan los 50 años, aun así he de decir que me ha encantado, su olor es súper agradable, es muy agradable de aplicar, se absorbe fácilmente y en pocos minutos notas la piel más jugosa y resplandeciente.


Crema Prodigiosa de Noche. 




Se trata de una crema de noche hidratante y relajante que lucha contra los desperfectos causados por el estrés oxidativo durante el día, principal responsable del envejecimiento cutáneo. Favorece la renovación celular con suavidad.

Al igual que la anterior tiene un aroma muy agradable, es de rápida absorción y da un aspecto a la tez de rasgos más relajados y con menos signos de cansancio. 

Contiene Proteínas de Altramuz Blanco, Agerato Azul, Inmortal Azul y Extractos de Cacao.



Contorno de Ojos Prodigioso.





Es un contorno que hidrata mucho la zona y es como si la "relajara", es ligero y nada graso y apto para ojos sensibles. 
Se supone que mejora significativamente la apariencia de bolsas, ojeras y líneas de expresión...yo sólo lo he podido utilizar durante 2 semanas, de modo que no he podido constatar tales efectos, pero sí que es cierto que he notado la zona más descongestionada.

Entre sus principios activos destacan el Ácido Hialurónico, Inmortal Azul, Agerato Azul, Extracto de Cacao y Cafeína.


No puedo hablaros de precios ya que fueron muestras gratuitas, pero es una firma de coste medio-alto, aunque la calidad de sus productos bien lo vale.


Y vosotras, ¿ conocíais la marca ? ¿ qué productos recomendaríais ?

Un besazooooo ^^