viernes, 14 de diciembre de 2012

Productos Low Cost recomendados.


¡ Holaaaa !

Hoy os quiero hablar de unos productos muy económicos que utilizo diariamente y con los cuales estoy muy contenta.
Empezamos....!!

1. Colorete dazzling Peach de H&M.






Es un colorete que me encanta. Es un color melocotón tirando a coral...precioso...y con un acabado muy sutil, luminoso e irisado que aguanta bastante bien en la piel con el paso de las horas..
Trae 7.2 g y su precio es de 3.95 euros.




2. Eyeliner (negro) en gel de BASIC.



Es un eyeliner en gel que de una pasada pigmenta toda la línea delineada y además dura todo el día intacto, sin cuartearse!! y cuando digo todo el día es...todo el día...es increíble..!!




Es de la marca BASIC, que es la marca blanca de cosmética del Schlecker, y me costó 2.79 euros. Es mi eyeliner favorito, y os aseguro que he probado de numerosas marcas y mucho más caras.



3. Rimmel Longitud Xtreme de Mercadona.






Es un rimmel que lanzó Mercadona hará 1 año aproximadamente. Creo recordar que lo había en negro y en azul, el mío es negro, y alarga y curva las pestañas muchisimo!! No las espesa, pero realmente indica que su cometido es alargarlas...y eso lo hace a la perfección.
Tiene un cepillo o goubillon de silicona, muy fino, que te permite acceder a cada pestaña.




Por ponerle algún "contra" deciros que cuesta bastante de desmaquillar y que, si queremos aplicar 2 capas de máscara, deberemos dejar secar muy bien la primera..ya que de lo contrario..hace pegotes.
Su precio rondaba los 3.50 euros, y es la máscara que llevo utilizando todo este año.



4. Esponja Konjac de Mercadona.


Antes que ésta, tuve la auténtica esponja Konjac, que compré a través de la pag web www.zuneta.com y me costó unos 7 euros. Encontráis distintas esponjas según distintos tipos de piel (seca, sensible, grasa..)..y yo tenía la verde, que contenía arcilla verde y estaba indicada para pieles mixtas/grasas...

Bueno, pues se convirtió en uno de los "imprescindibles" en mi rutina facial diaria..pero después de unos 4 meses aproximadamente la deseché porque estaba muy estropeada...y entonces fue cuando vi que Mercadona había sacado una por 3.99 euros, y ésta es la que utilizo actualmente, ya que me parece similar a la anterior, más económica y más fácil de aquirir. Sólo se comercializa ésta, no hay distintos tipos según el tipo de piel..pero a mí me funciona muy bien.





No sé si conocíais las Esponjas Konjac, pero desde hace un par de años se han vuelto muy conocidas entre bloggeras de todo el mundo.
Son unas esponjas de origen asiático con extractos de raíces de la planta Konjac y entre sus propiedades están las de exfoliar y limpiar.
En su envase original (una bolsita de plástico) viene bien mojada, de modo que está "gordita" y blanda y lista para usar. La foto que véis arriba es de su aspecto en seco, ahí está dura como una piedra...





Esta esponja se moja bien hasta que se impregna de agua y se vuelve blandita; escurrimos el exceso de agua y ya la podemos utilizar sobre la piel. Hay gente que la utiliza tras haberse limpiado la cara con su solución jabonosa habitual, con la piel todavía húmeda, frotándola suavemente, antes de secarla, y otras personas (como yo) que la utilizan junto con el limpiador facial (en lugar de usar las manos, uso la esponja), realizando pequeños movimientos circulares.

Es una esponja muy suave que realiza una exfoliación sutil, dejando la piel limpia y suave. Es apta para todo tipo de pieles y se recomienda cambiarla cada 3 meses (aunque yo la tengo más tiempo y está intacta). Se tiene que dejar secar al aire libre - como véis en la primera foto yo la tengo colgada en el baño, ya que dispone de un cordoncito para ello-; es ahí, mientras se va secando, cuando se va endureciendo poco a poco.


5. Crema desincrustante para poros de Les Cosmetiques.




Esta crema es realmente, un exfoliante, un exfoliante muy suave, sí, pero un exfoliante al fin y al cabo.
Es de la marca blanca de cosmética de Carrefour, Les Cosmetiques, contiene 150 ml y su precio ronda los 3.50 euros aproximadamente.

Contiene extracto de bambú y polvo de nuez de albaricoque y está indicado para pieles normales y mixtas.
Es una crema blanca, con microgránulos que realizan una exfoliación suave, nada abrasiva; de modo que yo lo utilizo como exfoliante diario. Deja la piel suave y lisita, con los poros más cerrados, aunque eso de eliminar los comedones...pues como que no...pero ya os digo, si buscáis un exfoliante suavecito para poder usarlo todos los días, éste es el vuestro.



Y esto ha sido todo por hoy, ¿conocíais alguno de estos productos?

Un saludo y...hasta la próxima..!!!





 

1 comentario:

  1. Yo también uso la esponja konjac de mercadona y la verdad que me gusta bastante; por cierto me parece muy práctico tu blog y como indica su nombre muy coqueto; vi un comentario tuyo en un tutorial de aishawari y me hizo gracia el nombre así que decidí verlo. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar