domingo, 17 de febrero de 2013

Productos anymore II



¡ Hola !

Hoy continúo con la sección de "productos que no volveré a comprar"....Os voy a contar mi experiencia con 4 productos en concreto, allá vamos...!!


- CHAMPÚ LISS ULTIME OIL INCELL DE L'OREAL.





Este champú contiene proteínas de seda y está indicado para cabellos rebeldes ya que debido a su fórmula controla el encrespamiento y aporta nutrición a los cabellos indisciplinados.
Oil Incell es una asociación de aceites nutritivos (oliva y argán).

Opinión personal: Es cierto que controla el encrespamiento y facilita el alisado, al igual que lo deja suave y con más "peso". Pero no lo volveré a comprar ya que noto que me lo deja apelmazado y se me ensucia mucho más rápido que con otros champús.
Cotiene 1500 ml y me costó alrededor de 16 euros.


- CREMA DE MANOS Y UÑAS DE CONSUM.




Es una crema de manos que contiene, como ingredientes principales, queratina y proteínas de seda.
Promete hidratar y suavizar la piel de las manos  y proteger y fortalecer las uñas. Indicada para todo tipo de pieles.

Opinión personal: Es una crema pésima, es muy acuosa y no hidrata en absoluto. Si tienes la piel en buen estado las deja suaves y con un agradable olor...pero si tienes las manos estropeadas y secas olvídate de que esta crema te soluciones algo...y en cuanto al efecto sobre las uñas, tampoco he notado ningún efecto.
Contiene 150 ml y me costó 2 euros aproximadamente.


- REPARADOR DE PUNTAS DE JULIETTE CROWE. 




Este sérum me recordó mucho en su formato a los sérums para puntas de Mercadona.
Se aplica tras tener el pelo lavado, y no se aclara. Indicado para medios a puntas, promete nutrir las zonas secas del pelo y reparar las puntas abiertas.
Contiene Filtro Solar UV.

Opinión personal: Lo he estado aplicando en las puntas durante 1 mes, y no he notado ningún efecto en absoluto. Es más, he dejado de utilizarlo porque necesito reparar mis puntas (tengo el pelo largo) y con este producto no lo estoy consiguiendo.
Su precio aproximado ronda los 4 euros.


- DELINEADOR DE OJOS NEGRO SUPERSHOCK DE AVON. 




Y por último quiero comentaros mi experiencia con este gel eyeliner.
Leí numerosas reseñas sobre este delineador; que pigmentaba mucho, que su duración tanto en el párpado como en la waterline era altísima...y me decidí a comprarlo.

Como os he dicho es un delineador de ojos formato tipo lápiz y con textura gel, es muy cremoso. Es cierto que la pigmentación es altísima y que se desliza con mucha facilidad.

Realmente me lo compré porque a mi los delineadores en la waterline no me duran nada de nada...es muy frustrante porque he probado muchísimos productos y los he fijado con muchos tipos de polvos, sombras...pero nada...soy la típica a la que se le emborrona toda la linea del agua y se me termina acumulando el producto en la zona externa y en el lagrimal.

Y con este producto no ha sido de otra manera; como os decía, pigmenta muchísimo y es muy fácil de trabajar pero yo he escuchado opiniones de chicas a las que les dura intacta la línea del agua con este eyeliner hasta 8 horas...a mí no me dura ni una...sniff sniff :-((
Su precio ronda los 6-7 euros.


Espero que os haya gustado la entrada :-))

¿ Conocéis alguno de estos productos? 

Un besazo y hasta la próxima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario