viernes, 22 de marzo de 2013

Mis 3 BB Creams actuales...¿ me quedo con...?


¡ Buenas a todas chicas !

Ya estamos a viernes!! Fiu fiu ^^ :-))

Esta entrada va dedicada a 3 BB Creams que llevo utilizando desde hará prácticamente un año; y os cuento mi opinión sobre ellas y con cuál de ellas me quedo.

He probado infinidad de BB Creams, más que nada porque he podido obtener muchas muestras de ellas con sus lanzamientos y promociones; pero hoy os hablo de las 3 que estoy utilizando actualmente; ya que son de las que tengo una opinión más formada al haberlas estado utilizando diariamente durante aproximadamente un año :-)





Signature Real Complete de Missha.

Ésta BB Cream es archiconocida y es una de las más famosas de la marca Missha.
Su cobertura es media-alta y está disponible en 3 tonos:

#13: indicado para pieles muy blancas.
#21: indicado para pieles claras.
#23: indicado para pieles algo más oscuras.

Yo me compré el #23, y me queda algo oscuro, pienso que mi tono sería el #21.




Según Missha esta BB Cream deja un apecto natural en la piel, hidrata, calma y minimiza la irritación gracias a la acción de sus ingredientes orgánicos. 
Reduce los signos de envejecimiento y es apta para todo tipo de pieles. Indicada incluso para pieles sensibles.
Tiene un FPS de 25 (PA ++) -protección moderada de 4 a 8 horas-.
Es libre de aceites y parabenos.

Opinión personal: 

Deja un aspecto natural en la piel, pero no tan jugoso como yo quisiera.
A mí me gustan las coberturas ligeras-medias, y, en este caso, la cobertura es media-alta, lo que, a mi modo de ver, resta naturalidad y frescura en mi piel.
Es bastante fluida y su olor es casi imperceptible.
No tiene el tono grisáceo de otras BB Creams coreanas.
He de sellarla con polvos traslúcidos en la zona T para evitar que me salgan brillos.
Es muy hidratante y aguanta bastante bien en la piel con el paso de las horas.

El envase contiene 20 ml y me costó 14.95 euros. La adquirí en www.mineralook.com. 

Comentaros que, respecto a todas las BB Creams que he probado, el mejor utensilio para aplicármelas me ha resultado la Esponjita.
He probado a hacerlo con las manos, con la F80 de Sigma, con una lengua de gato...y el mejor resultado lo obtengo con una Esponjita :-^^


BB Cream Sasatinnie de Sakura. 

Me decidí a comprar esta BB Cream porque leí algunas reseñas que comentaban que ésta proporcionaba a la piel un aspecto jugoso y satinado.
Pues bien...nanai de la china!!

Para mí es, sin duda, la peor BB Cream que he probado, y a todos los efectos, un gran chasco...ya que cada vez que me la aplico me dan ganas de lavarme la cara y de tirarla a la basura...aunque ahora estoy dándole vueltas a ver qué utilidad le puedo dar a este producto...porque no está la cosa como para ir tirando...jeje.




Tiene un FPS de 35, y me costó 12.60 euros. Creo recordar que la adquirí en Ebay.

Es muy fluida y sólo tiene un tono disponible. Al aplicártela deja un aspecto fantasmagórico en la piel, y algo cetrino.
Se me queda a "parches" en la piel y es como si mi piel no la absorbiese y la repeliese. Se me quedan rayas por toca la cara y me acentúa la descamación de las zonas más secas.

Así que, un completo desastre. Actualmente la estoy utilizando como prebase antes de aplicar el corrector de ojeras, más que nada por darle alguna utilidad :-((


The Face Shop Clean Face Oil Free BB Cream.

Y sin más dilación comentaros que ésta es mi BB Cream favorita de las 3, y por el momento, mi BB Cream favorita en general. Me encanta !! :-))  ^^^




Es una BB Cream indicada para pieles grasas y mixtas (como la mía).
Es libre de aceites y por ello también está indicada para pieles propensas al acné.
Controla la grasa y deja un acabado perfecto, realzando la luminosidad natural de la piel e hidratándola.

Según TheFaceShop reduce los poros y las imperfecciones, tiene efectos antisépticos y antiinflamatorios gracias a su complejo de extractos de plantas promoviendo una piel más sana y firme.

Bueno, yo estos últimos efectos no los puedo constatar, pero lo que sí os puedo asegurar es que es una BB Cream de una cobertura ligera-media, que corrige el tono de la piel unificándolo, que camufla los granitos y deja la piel con un aspecto jugoso y muy natural.

Es cierto que yo, a pesar de que es oil free, me aplico polvos traslúcidos en la zona T, ya que de lo contrario, a las pocas horas me sale algún brillo. Pero aguanta muy bien en la piel y mantiene el aspecto jugoso todo el día.

Su tono es único (pero se adapta perfectamente a mi tono de piel) y, por ponerle alguna pega, no tiene Factor de Protección Solar, o al menos yo no le visto indicado en ningún lado.

Huele a plantas, es fluida y muy fácil de aplicar. Deja un aspecto de "buena cara" al instante y no es nada pesada.

Contiene 35 ml y su precio es de 12.95 euros en la web de www.mineralook.com


Y vosotras chicas ¿ conocíais alguna de estas BB Creams? ¿ Cuál es vuestra favorita?

Un besazoooo ^^^^



3 comentarios:

  1. Hola! El año pasado pasé muchas ganas de comprarme una bb cream, pero por cosas de la vida no me la compré.
    He leido mucho sobre ellas, distintas marcas, etc...Pero sigo teniendo dudas. A ver si puedes resolvérmelas!
    Para empezar te comento que utilizo maquillaje sólamente un par de días a la semana. Pero cada vez tengo más venillas alrededor de los mofletes, y cada vez uso más y más el maquillaje. Lo que yo noto es q cuando me pongo mi base de maquillaje por la mañana, al llegar la noche noto la cara muy ...sucia(no sé como explicarme mejor, XD). Noto los poros llenos de maquillaje. Es decir, que cada vez q me maquillo tengo la necesidad de lavarme la cara con exfoliante. Y claro, no me apetece lavarme la cara todos los días con exfoliante.
    He probado muchas marcas de maquillaje. Maybelline, MAx factor, Astor, L'oreal, oil free, pero la sensación de poros obstruidos me aparece con todas ellas.
    Esto me preocupa más ahora porque se acerca cada vez más el verano, y quiero disimular esas venillas de la cara!
    Quiero probar una bb cream para ver si éstas no me dejan esa sensación de suciedad y cara grasienta. Qué opinas? Las bbcreams tb me dejarán esa sensación? Me recomiendas q pruebe la bbcream de the face shop?

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! En primer lugar es importante saber tu tipo de piel, normal, seca, mixta, grasa? Si tienes la sensacion de poros obstruidos sera mixta, pero has de tener clara una cosa, eso lo notas xk tienes el poro abierto, de modo que has de preparar la piel antes de maquillarte. Lavado con agua y gel facial, tonico astringente y crema matificante.
    De ese modo habras cerrado tus poros y al maquilarte seran mas imperceptibles.

    Tambien puedes aplicar tamb unos polvos minerales encima o unos traslúcidos para sellar el maquillaje.

    En cuanto a cobertura, si quieres una cobertura ligera - media puedes probar la Bb cream the TheFaceShop o una base ligera como la Face and
    Body de Mac o la Xperience Foundation de Max Factor.

    Si aún así no logras tapar las rojeces de las manzanitas aplica previamente un corrector verde que las neutralice.

    Espero haberte ayudado!! Un besote ;)

    ResponderEliminar
  3. No la verdad esque no las conocia..
    Tienen muy buena pinta..
    habra que probarlas...
    BSS..,,

    ResponderEliminar