martes, 10 de septiembre de 2013

Inneov Solar intensivo Antiox. Mi experiencia.



¡ Hola guapas !

Os quiero contar mi experiencia con un "potenciador del bronceado" que he utilizado este verano...y esque éste ha sido el verano en el que sin duda más he oído hablar de estos productos...marcas tan accesibles como Deliplus disponían de uno en sus stands.

Bueno, pues en mi caso me decanté por el Solar intensivo Antiox, de Inneov.


Este producto se presenta como un concentrado nutricional de preparación solar...y se recomienda comenzar con el "tratamiento" antes de la exposición solar (por ejemplo, un mes antes de comenzar a tomar el sol con frecuencia) y proseguir con él durante el tiempo que dure nuestro período "operación cangrejo" en verano...xDD

Aseguran desde Inneov que nos vamos a broncear mucho más rápido, que nuestro tono en la piel va a ser mucho más luminoso, homogéneo y duradero, y que además, nos va a proteger la piel de la aparición de manchas y arrugas gracias a la combinación de antioxidantes con que está formulado:  extracto de fruto de Emblica (antioxidante muy potente considerado el fruto de la longevidad y procedente de la India), carotenos, vitamina E y ácidos grasos de origen vegetal.

Cada envase contiene 30 cápsulas, yo me tomaba una diariamente, con el desayuno, y me las tomé durante los meses de Mayo y Junio, ya que en esos meses solía tomar el sol un poquito cada día de manera regular. No continué tomándolo durante el verano...ya que creo que mi melanina estaba lo suficientemente activada con 60 cápsulas...como para seguir invirtiendo en 19 euros (que me costó cada caja) mensuales...

Pues bien...y os estareís preguntando...perooooo.....funciona...???

Pues definitivamente, y en mi caso...NO!! :-((

Comentaros un poquito previamente que mi tono de piel normal es claro, no me bronceo con una facilidad pasmosa, ni soy de las que con ir 2 ratitos a la playa me pongo negra como un tizón...no...pero sí que soy de las que en verano consiguen estar muy morenas, no me suelo quemar y el bronceado me dura hasta septiembre-octubre por lo menos. 

Tras haber tomado este producto durante 2 meses no he notado ninguna diferencia con respecto a años anteriores...y eso que este verano lo tuve muy fácil para que se me potenciara el bronceado...ya que he tomado mucho el sol durante los meses de julio y agosto. 

No  he notado que mi bronceado haya sido ni más intenso, ni más duradero, ni más homogéneo...nada en absoluto. 
Todos los veranos debido a la exposición solar me salen muchas pequitas e incluso algunas manchas sobre todo en el escote y brazos...que, afortunadamente, desaparecen espontáneamente durante el invierno...pero me han salido igual que otros años, así que eso de que previene de la aparición de manchas...como que no. 

Y una de las cosas más curiosas que me ha ocurrido este verano ha sido que...¡ me he pelado entera !, sí, señores...cual serpiente cambiando su muda...
Era algo que no me ocurría desde hacía años...y a finales de agosto me comencé a pelar por la espalda...y aquel reguero continuó por brazos, cara, piernas...y hasta pies!!...así que finalizar mis vacaciones y volver a mi tono de piel habitual ha sido todo una...sniff...

Así que sin duda alguna, por mi propia experiencia, yo no os recomiendo este producto. 
Lo único que sí que os puedo decir que he notado han sido 38 euros menos en mi bolsillo....jajajaja.


Espero que os haya resultado interesante y que me comentéis vuestras experiencias con éste u otro tipo de productos similares. 

Un besazoooo



12 comentarios:

  1. Hola! yo soy más blanca que blancanieves, uso el autobronceador de garnier y va genial, nada de manchas. Acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte! Te espero en el mío de vuelta, un beso enorme!

    New post!
    http://miredline.blogspot.de/2013/09/outfit-baseball-jacket-by-oasapcom.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x pasarte wapa! Yo stoy utilizando un autobronceador que me está encantando...más adelante os contaré todo en un post!
      Un besoteee

      Eliminar
  2. Te nomine para Liebster Award, para mas info http://inspiracionesmujer.blogspot.com.ar/
    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el post, así ya se qué no comprar. Yo no soy de pastillas para broncearme pero vendo esto menos q voy a ser.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro si puede resultar de utilidad, un besito

      Eliminar
  4. Gracias por la información, es lamentable como la publicidad nos engaña. Es una pena que pasen estas cosas. Un besito, te sigo.
    http://http://blog-sunika.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa; también es cierto que yo os cuento mi experiencia, tal vez a otra persona le funcione...pero en mi caso, un chasco.
      Ahora me paso por tu blog, un besote

      Eliminar
  5. Te entiendo, hace unos años también probé unas cápsulas similares y... ¡nada de nada! Vaya, yo en verano me pongo morenita, pero no noté que fuese ni más rápido, ni mayor tono de bronceado... ¡Besos!

    ww.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "BDBA Lookbook Fall/Winter":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!

    Un abrazo muy fuerte de parte de los tres ;)
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!Te espera un premio en mi blog!!
    Pásate:
    http://lascositasdenikita.blogspot.com.es/2013/09/segundo-premio-y-mis-premiados.html


    Besos y enhorabuena por tu blog!!

    ResponderEliminar