domingo, 1 de diciembre de 2013

Gel de ducha para pieles grasas y/o acneicas.



¡ Hola a todas !

¿ Os ocurre a alguna de vosotras que tenéis acné corporal o la piel del cuerpo grasa o mixta ?

Pues si es vuestro caso aquí teneís una recomendación: Repavar Oilfree Gel de Baño.


En mi caso, nunca he tenido acné facial, ni siquiera en la adolescencia, algún granito aislado en épocas puntuales pero acné como tal, no.
Mi piel (tanto la facial como la corporal) es mixta/grasa, y a pesar de que me he librado de los granitos en la cara, no ha sido así en otras zonas del cuerpo....
Durante años he tenido brotes de acné en escote, brazos y sobretodo en espalda.

Siempre he utilizado productos oilfree específicos para mi cuidado facial, y sin embargo no ha sido así para mi cuidado corporal, ya que siempre he utilizado geles "normales" de los que todas encontramos en las grandes superficies; hasta que me empecé a dar cuenta de que mis "brotes" puntuales de acné en la espalda fundamentalmente, cada vez eran más acusados, y pensé que tenía que utilizar un producto específico para ello.

En cuanto a los granitos de escote o brazos, es cierto que no permanecen durante todo el año, y además en verano, con el sol y el agua del mar, remiten casi en su totalidad; pero no sucede lo mismo con los de la espalda.

Pensé que utilizar lociones, sprays o cremas para tratarlos sería incómodo ya que acceder a esta zona para aplicármelos no me resultaría fácil, así que pensé en buscar un gel que tratara este tipo de problema, ya que en la ducha es más fácil aplicar este tipo de productos (no hay que dejar secar, no hay que dejar que se absorba ni esperar para ponerte la ropa posteriormente)....

De modo que pregunté en mi farmacia y me dieron muchas opciones de geles para pieles grasas o acneicas, y me decanté por el de Repavar ya que era uno de los más económicos.






Este gel de baño está indicado para la higiene corporal diaria de las pieles mixtas y/o grasas ya que tiene propiedades antisépticas y purifica la piel, convirtiéndolo en el complemento ideal para la higiene corporal diaria de este tipo de pieles.

El envase contiene 750 ml y a mi me costó 9.50 euros, aunque el precio es variable dependiendo del establecimiento donde lo compréis.
Tiene un dispensador tipo "pam", el olor es muy agradable y el gel tiene una textura muy ligera y fluida.
Uno de los aspectos que más destaco de este gel es que no me reseca en absoluto la piel.

Tras estar utilizándolo diariamente durante aproximadamente 2 meses he de decir que, si bien no se ha erradicado mi acné de la espalda por completo, sí que me aparece con mucha menos frecuencia y en menor cantidad, además, sobre los granitos ya existentes es muy efectivo ya que hace que desaparezcan mucho más rápido.
De modo que se ha convertido en mi gel de ducha diario, lo recomiendo totalmente.


Espero que os haya resultado de utilidad y que me contéis, si también tenéis este tipo de problema, cuáles son los productos que utilizáis y que os van bien.


Un besazoooo ^^


3 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarte por mi blog :D
    Pues a mi me vendría genial este gel, ¿sabes en algún sitio que lo vendan online? Porque en tiendas por aquí no lo he visto nunca.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta página web lo venden al precio por el que lo compré yo.

      Http://parafarmaciadescuento

      Un besote

      Eliminar
  2. Pues yo no suelo tener granitos en el cuerpo, si acaso de vez en cuando alguno en el brazo. ¡Un producto muy interesante!

    ResponderEliminar