domingo, 25 de noviembre de 2012

Productos anymore I

Buenos días a todas!!

Hoy os vengo a hablar sobre unos productos, concretamente 4, que he estado usando durante estos últimos meses y que...no volveré a comprar.. :-((
Comenzamos..!!

En primer lugar os voy a hablar de un Limpiador Facial, se trata del Gel Limpiador Facial Suave de Les Cosmetiques, que como muchas de vosotras ya sabréis, es la marca blanca de cosmética de Carrefour.




Este limpiador trae una cantidad de 250 ml y me costó unos 4,50 euros. Su formato y dispensador es muy cómodo ya que es tipo "pam", cunde muchísimo y está indicado especialmente para pieles sensibles y reactivas, ya que contiene avena, aceites esenciales y pantenol, entre otros ingredientes, y no contiene colorantes ni perfume...ahora..eso sí..tiene parabenos.. :-((

Es un gel transparente de textura densa para mi gusto, su textura me recuerda a la de la gomina, y sinceramente, no me resulta agradable en contacto con mi piel.
Su olor es fresco.
Es cierto que tras limpiarte la cara con él la piel no se queda nada tirante ni reseca, pero ...y vamos con los contras del producto...no hace nada de espuma...!!
Sé que muchas de vosotras pensaréis que no es imprescindible que un limpiador haga espuma para ser eficaz..pero lo siento..yo necesito que haga espuma, de lo contrario, me da la sensación de que no me limpia la piel en profundidad.
Así que este es el principal motivo por el cual no me lo volveré a comprar, además, tampoco me agrada que es un producto que cuesta bastante de retirar al ser su textura densa.


El segundo producto anymore es el Protector Térmico para el cabello de Anian.



Se trata de un spray que se vaporiza sobre el cabello húmedo, tras el lavado, y asegura que lo protege del calor de secadores y planchas, además de facilitar el alisado.
Es muy económico...no recuerdo exactamente el precio pero ésta marca se caracteriza por ser asequible.

Bueno...pues este producto no me ha gustado NADA en absoluto...lo he gastado unas 5 o 6 veces y ha terminado en la basura..con el recipiente prácticamente lleno...en fin...

El resultado que obtenemos al usar este producto es: un pelo apelmazado, pastoso y sin brillo...vamos..un pelo sucio de toda la vida...y da muchísima alegría cuando al secártelo ves que lo tienes otra vez para lavar...sí..toda una joya....por ello se ha ganado con creces estar en los Anymore...!!


El siguiente producto Anymore se trata de un esmalte de uñas, en concreto de un Top Coat de la marca Nagelin.





Esta marca la venden en las tradicionales tiendas "todo a cien", es una marca low cost; sus esmaltes me gustan bastante..pero desde luego con la línea de tratamiento..no han dado en el clavo!!

Los top coat se aplican encima del esmalte de uñas para protegerlo y permitir que dure más tiempo intacto, aportan brillo y se caracterizan por secarse rápidamente.
Bueno, pues éste no cumple ninguna de esas características, exceptuando el brillo, que sí que es cierto que lo proporciona.
Tarda muchísimo en secarse, no alarga la duración del esmalte..y lo peor de todo..altera el color de los esmaltes, sí, en muchas ocasiones, al aplicarlo encima de un esmalte me ha cambiado la coloración de éste..sobretodo con esmaltes color rosa, granate, morado...tiende a colorearlos como rojos. Así que...se ha ganado estar entre los Anymore.


Y el último producto Anymore de esta entrada es el Corrector Cover Stick de Essence.



Tengo muchos productos de Essence que me encantan, pero este corrector no ha cumplido en absoluto mis expectativas... :-((
Se trata de un corrector de imperfecciones con formato tipo labial, disponible en 3 tonos. Mi tono es el 03 - matt honey - creo que éste era el más oscuro.  Su precio es de 2.49 euros.







En primer lugar quiero resaltar que yo tengo unas ojeras muy pronunciadas y de color violáceo, difíciles de cubrir, y que creo que a mí  este producto no me ha ido bien porque no me cubre lo suficiente, pero que a otra persona que no tenga este problema tan acuciado, puede funcionarle bien, de hecho he leído muchas y buenas reseñas sobre este producto...esto es como todo..lo que a una le funciona..a otra puede no irle bien..
Yo os cuento mi opinión en base a mi experiencia.

¿Por qué no lo volvería a comprar? Me resulta demasiado denso y algo dificil de trabajar, no me cubre la ojera en la medida que lo necesito y además en pocas horas me forma pliegues y arrugitas....


Espero que os haya resultado interesante la entrada y os espero en la próxima!!

Un saludo!! Ciaoo!!

7 comentarios:

  1. Hola!
    Ok, seguro que no pruebo esos productos. Yo tengo un par que pueden sustituir a estos.
    He probado un gel facial Rilanja young que compre en el schleckers (de hecho no se si te lo compraste cuando estuviste aquí) y la verdad es que para lo que me costó (no lo recuerdo pero no es caro, unos 4-5 euros) deja la piel muy suave. Yo suelo frotarme los ojos y muchos me irritan pero este no, y además hace algo de espumita.(muy poco por eso).
    El otro producto es el protector del calor. Yo utilizaba el de Mercadona pero lo cambiaron, aumentaron el precio y no lo llegué a probar porque me compré el de TREsemme que me salía como un euro más caro (tambén lo compré en schlecker y creo que me costó unos 9 euros) y la verdad es que me gusta bastante, y aguanta mucho el pelo limpio (cosa que no pasaba con el viejo de Deliplus que valía casi 5 euros) yo me lavo el pelo cada tres días y me podría aguantar un poco más, la verdad es que la protección no se como va, porque ya tenía el pelo un poco seco de los tintes, a ver si te hago caso con tu recomendación de hace unos dias! Besos!
    Por cierto, me encanta leerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eres un solete!!
      Yo me compré el Rilanja Young cuando stuve cntigo alli, te acuerdas? A mi tamb m gusta muxo!! Ya le dedicaré un trocito cuando hable de los limpiadores faciales..!!
      A mi tamb me encanta leerte!! Gracias x comentar!! Xdd

      Eliminar
  2. Hola!
    La verdad es que yo empecé a comprar cosas de la marca essence hace ya 4 años, y la verdad es que ninguna me ha ido bien.
    El primer producto que compré fue una sombra de ojos en polvo, y ahí la tengo en el cajón del maquillaje practicamente nueva...no pinta nada, y eso q es color azul intenso. Pero, como no, al final le he conseguido dar un uso. Vi en un vídeo que mojas un poco un pincel delineador con agua y luego sobre la sombre de ojos y te sirve como delineador!! Nunca tires nada! jajaja
    El segundo producto que me compré fue un lápiz delineador. Era una oferta 2X1. Me compré uno azul y uno blanco. Pues a la semana ya estaba seco...pero seco-seco. Casi me saco un ojo si quiero hacerme la línea.jajaja
    El único producto de la marca essence que sí me dan buen resultado son los pintauñas. Pero lo que han conseguido es que no me fie de sus productos de maquillaje. Han perdido a una consumidora!!! Una amiga me dijo que ella se compraba esta marca para probar, en plan...me gustará un eyeliner verde? pues se lo compraba y si le gustaba el color y como le quedaba se lo compraba con marca buena. Y si no le gustaba...pues total...para lo que le había costado...no le sabía mal...
    A mi tb me ha pasado lo mismo que a ti con el corrector. Pero esta vez no le echaré la culpa a la marca essence, pero sí a Ives Rocher. Yo creo q es más la culpa de que sea el producto en stick q otro motivo, ya que correctores líquidos nunca me han dado problemas. Yo uso uno de la marca Max Factor y no tengo queja...
    Bueno, con esto y un bizcocho...hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  3. Y que super corrector usas, o es tu favoritismo Marta?¿?¿

    ResponderEliminar
  4. un dia os haré una entrada con él, pero bueno, es el corrector salmón de Kryolan.
    Yo tengo las ojeras violáceas...bonita herencia me han dejado...y de verdad, es el único corrector que me las neutraliza de verdad, no me hace pliegues y me aguanta bien en la piel.
    Una temporada me dio por mezclarlo con el full cover de Make up forever...y bien también...pero sólo hace la misma función...y por 3.80 euros...es una auténtica maravilla...!! :-)
    nos vemos!! 1 besitooo

    ResponderEliminar
  5. Pues le tenia muchas ganas a ese corrector, asiq difinitivamente me lo pido, jajaja, tu dnd lo compras on-line??
    Nos vemos wapi 1 bes y FELIZ AÑO!!!!

    ResponderEliminar
  6. pues lo compro en una tienda de aquí de valencia, se llama NAPEL y está en la calle Bailén, al lado de la estación de trenes.
    Es una tienda de productos de peluquería y belleza, tienen productos de algunas marcas difíciles de encontrar en tiendas físicas como SLEEK, MARTORA o KRYOLAN...
    1 besote y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar