jueves, 29 de noviembre de 2012

Coco Mademoiselle Chanel - Mi perfume favorito-

Buenas!!

¿Cómo va todo?

Hoy os quiero hablar del perfume que me tiene enamorada desde el año pasado...además, llegadas estas fechas me lo recuerda aún mucho más porque fue un regalo que me hicieron las Navidades pasadas.
Se trata de Coco Mademoiselle Chanel.




Desde que conocí este perfume se ha convertido en un "imprescindible" para mí (siempre y cuando la economía lo permite..ya que su precio se las trae..xDD )..

Éste desterró a mi antiguo perfume, el cual llevaba usando durante años; se trataba de Ángel Inocente, de Thierry Mugler.

Fue un regalo las Navidades pasadas y lo guardo como oro en paño!! no es ni mucho menos mi perfume de diario, pero es obligado al menos 1 vez por semana...sencillamente..me tiene enamorada...

Este perfume se creó en el año 2.010 y, al olerlo...es como que te traslada al París sofisticado de la etapa de Coco...

Es un aroma que envuelve, muy elegante y sofisticado, con una personalidad fuerte pero a la vez natural e inocente...

¿ A qué huele ?

Bueno..creo que los aromas son difíciles de describir, o al menos, a mí me lo parece, pero...diría que huele a rosa, jazmín, bergamota, naranja, pachulí y vetiver...!! (jajaja, no he inventado nada nuevo..son las fragancias que lo forman...) !!

El frasco sigue  la estétetica de Chanel, muy elegante y con líneas esculpidas. El tapón es precioso.
El frasco es transparente y deja entrever la fragancia, de color rosa claro.

Aquí os dejo el anuncio que realizó para Chanel Keira Knightley...espectacular... :-))





El único Contra que le encuentro a este Perfume es su precio...sí...el frasco de 100 ml cuesta unos 95-100 euros aproximadamente (depende de dónde lo compréis, ofertas y esas cosas...).
Es un precio elevado, pero es cierto que es un Producto espectacular.

Aprovechad estas fechas en las que mucha gente os hace la  mítica pregunta de ¿" qué quieres para Reyes"? y haceros con él si podéis...es una maravilla...ainsss!! :-))


¿Cuál es vuestro perfume favorito? ¿ Habéis tenido la oportunidad de probar éste ? ¿Qué os parece?

Un saludo...y hasta la próxima...!!

lunes, 26 de noviembre de 2012

Cómo cuido mis pestañas.

Holaaa...!!
En esta entrada os voy a comentar qué producto específico utilizo yo cada día para cuidar mis pestañas...; pero productos aparte, creo que es importante mantener unos cuidados básicos con ellas, ya que, por lo menos yo, las someto a mucho trabajo diario..!! rimmel, desmaquillante de ojos, más rimmel, más desmaquillante...y yo no utilizo rizador de pestañas, pero éste es otro agente "lesivo" para ellas..de modo que hay que tratarlas con mimo, que son esenciales para la belleza de nuestros ojos ... :-))  (qué tierna..pfff...)




Las pestañas suelen tener una vida media de 5 meses, pero a veces éste tiempo se ve reducido porque no les prestamos el cuidado que necesitan, y se vuelven débiles, quebradizas, cayéndose antes de tiempo. Así que...ojo al dato..!!

- Nunca te vayas a dormir sin haberlas desmaquillado ( en general yo os diría que nunca os fuérais a dormir con maquillaje...sea en la zona que sea...!! a dormir...con la cara bien limpia...por favor señoras..!! ) xDD.

- Al desmaquillarlas utiliza un disco de algodón con un desmaquillante específico para ojos, que sea suave y hazlo con movimientos circulares que vayan desde la raíz a las puntas.

- No abuses del rizador de pestañas ya que su uso repetido y continuado puede volverlas quebradizas y débiles.

Sé que hay chicas que las cuidan, además, aplicándose antes de ir a dormir vaselina, aceite de oliva o aceite de almendras...y esto es completamente beneficioso para ellas ya que lo que les aportas es hidratación; y yo he estado haciéndolo así durante algunos años hasta que descubrí, por mera casualidad...mi producto estrella, que aparte de hidratación me aportaba otros beneficios....tachán.....LA ABÉÑULA!!





Descubrí este producto un día mirando entre los cajones del cuarto de baño donde mi madre tiene sus productos...y vi un pequeño tubito en el que ponía "Abéñula blanca"...a secas...; conocido mi afán de descubrir potingues le pregunté a mi madre (que por cierto tiene unas pestañas espectaculares), y me dijo...ufff..."eso tiene más años que la tos...lo uso para que no se me caigan las pestañas.." !! así que desde ese mismo día...ese pequeño tubito pasó del cajón...a mi bolsa de aseo...jijiji.

La Abéñula se compra en farmacias, parafarmacias, grandes almacenes y perfumerías; también podéis consultar su pag web http://www.nicolich.com/;  tienen 2 formatos, el pequeño que contiene 2g, y el grande que contiene 4.5g. Yo me compro el pequeño -para evitar mayor contaminación del producto- (cunde mucho) por 2 euros y pico.
Las hay de colores -negra, verde, gris, marrón, azul...- pero yo tengo la blanca para que no me coloree en absoluto.



Fabricada por los laboratorios Nicolich, es un producto antiquísimo que ya utilizaban mis abuelas...fue creada en 1934 ...ahí queda eso..por el Dr. Miguel Mérida Nicolich (oftalmólogo) y sus principales indicaciones son las siguientes:

-Calma la irritación de los ojos.
-Resalta la expresión de los ojos.
-Elimina la fatiga visual (molestias ocasionadas por...): la permanencia en locales cerrados (discotecas, aulas cines...), viajes en automóvil, deportes como natación y submarisismo, un prolongado trabajo visual de ordenador...
-Da a los ojos un extraordinario brillo.
-Estimula el crecimiento de las pestañas, a la vez que evita la caída de éstas.
-Elimina las escamas de párpados y pestañas.
-Lubrica el globo ocular.
-Favorece la secreción lagrimal.

-Acentúa la transparencia de la córnea.


¿ Qué efecto noto en mis pestañas?

Se ha frenado drásticamente su caída.
Los párpados están más poblados.

¿ Cómo y cuándo me lo aplico?

Después de desmaquillarme y antes de ir a dormir, cada noche. Previamente me lavo muy bien las manos. Su textura es algo oleosa, me pongo una gotita en cada dedo meñique de mi mano y lo aplico por las pestañas superiores e inferiores. Si entra producto dentro del ojo no pica en absoluto, al contrario, lo calma de rojeces e irritaciones.
Aunque el aspecto es blanco al aplicártela se vuelve incolora.


Valoración: 9/10.


Y vosotras chicas, ¿conocíais este producto?

Un saludo...y hasta la próxima..!!





domingo, 25 de noviembre de 2012

Productos anymore I

Buenos días a todas!!

Hoy os vengo a hablar sobre unos productos, concretamente 4, que he estado usando durante estos últimos meses y que...no volveré a comprar.. :-((
Comenzamos..!!

En primer lugar os voy a hablar de un Limpiador Facial, se trata del Gel Limpiador Facial Suave de Les Cosmetiques, que como muchas de vosotras ya sabréis, es la marca blanca de cosmética de Carrefour.




Este limpiador trae una cantidad de 250 ml y me costó unos 4,50 euros. Su formato y dispensador es muy cómodo ya que es tipo "pam", cunde muchísimo y está indicado especialmente para pieles sensibles y reactivas, ya que contiene avena, aceites esenciales y pantenol, entre otros ingredientes, y no contiene colorantes ni perfume...ahora..eso sí..tiene parabenos.. :-((

Es un gel transparente de textura densa para mi gusto, su textura me recuerda a la de la gomina, y sinceramente, no me resulta agradable en contacto con mi piel.
Su olor es fresco.
Es cierto que tras limpiarte la cara con él la piel no se queda nada tirante ni reseca, pero ...y vamos con los contras del producto...no hace nada de espuma...!!
Sé que muchas de vosotras pensaréis que no es imprescindible que un limpiador haga espuma para ser eficaz..pero lo siento..yo necesito que haga espuma, de lo contrario, me da la sensación de que no me limpia la piel en profundidad.
Así que este es el principal motivo por el cual no me lo volveré a comprar, además, tampoco me agrada que es un producto que cuesta bastante de retirar al ser su textura densa.


El segundo producto anymore es el Protector Térmico para el cabello de Anian.



Se trata de un spray que se vaporiza sobre el cabello húmedo, tras el lavado, y asegura que lo protege del calor de secadores y planchas, además de facilitar el alisado.
Es muy económico...no recuerdo exactamente el precio pero ésta marca se caracteriza por ser asequible.

Bueno...pues este producto no me ha gustado NADA en absoluto...lo he gastado unas 5 o 6 veces y ha terminado en la basura..con el recipiente prácticamente lleno...en fin...

El resultado que obtenemos al usar este producto es: un pelo apelmazado, pastoso y sin brillo...vamos..un pelo sucio de toda la vida...y da muchísima alegría cuando al secártelo ves que lo tienes otra vez para lavar...sí..toda una joya....por ello se ha ganado con creces estar en los Anymore...!!


El siguiente producto Anymore se trata de un esmalte de uñas, en concreto de un Top Coat de la marca Nagelin.





Esta marca la venden en las tradicionales tiendas "todo a cien", es una marca low cost; sus esmaltes me gustan bastante..pero desde luego con la línea de tratamiento..no han dado en el clavo!!

Los top coat se aplican encima del esmalte de uñas para protegerlo y permitir que dure más tiempo intacto, aportan brillo y se caracterizan por secarse rápidamente.
Bueno, pues éste no cumple ninguna de esas características, exceptuando el brillo, que sí que es cierto que lo proporciona.
Tarda muchísimo en secarse, no alarga la duración del esmalte..y lo peor de todo..altera el color de los esmaltes, sí, en muchas ocasiones, al aplicarlo encima de un esmalte me ha cambiado la coloración de éste..sobretodo con esmaltes color rosa, granate, morado...tiende a colorearlos como rojos. Así que...se ha ganado estar entre los Anymore.


Y el último producto Anymore de esta entrada es el Corrector Cover Stick de Essence.



Tengo muchos productos de Essence que me encantan, pero este corrector no ha cumplido en absoluto mis expectativas... :-((
Se trata de un corrector de imperfecciones con formato tipo labial, disponible en 3 tonos. Mi tono es el 03 - matt honey - creo que éste era el más oscuro.  Su precio es de 2.49 euros.







En primer lugar quiero resaltar que yo tengo unas ojeras muy pronunciadas y de color violáceo, difíciles de cubrir, y que creo que a mí  este producto no me ha ido bien porque no me cubre lo suficiente, pero que a otra persona que no tenga este problema tan acuciado, puede funcionarle bien, de hecho he leído muchas y buenas reseñas sobre este producto...esto es como todo..lo que a una le funciona..a otra puede no irle bien..
Yo os cuento mi opinión en base a mi experiencia.

¿Por qué no lo volvería a comprar? Me resulta demasiado denso y algo dificil de trabajar, no me cubre la ojera en la medida que lo necesito y además en pocas horas me forma pliegues y arrugitas....


Espero que os haya resultado interesante la entrada y os espero en la próxima!!

Un saludo!! Ciaoo!!

martes, 20 de noviembre de 2012

Shirt & Jeans Outfit

Holaaaa!!

Hoy os traigo mi primer outfit ..!! :-))
Creo que es una combinación muy cómoda y resultona...!! Camisa vaporosa con unos vaqueros..además...esta temporada es sin duda la temporada de las camisas..y sí..de las tachuelas también!!

Nunca falla, lo puedes usar con tacones, botines o slippers...o..con las archiconocidas sneakers que tanto estamos viendo por todos lados... en mi caso lo combino con estas últimas..ya que les estoy dando mucha tralla desde hace unos meses y son muy versátiles....Empezamos!!




Es un look que depende de cómo lo combines puede quedar perfecto para usar por el día...o por la noche ;)
Llevo una camisa muy vaporosa, y por lo tanto..comodísimaaaa...de Bershka de la termporada pasada, unos jeans pitillo de Blanco de esta temporada, al igual que las Sneakers, y por último el bolso de la colección primavera-verano de Primark.






Éste es un look que utilicé hace unos días para el día..las Sneakers son comodísimas, son una gozada para andorrear y andorrear...!! La camisa se puede dejar suelta por fuera del vaquero, lo que le da un toque al look más desenfadado, pero yo en este caso me la metí por dentro, y puse un cinturón de cuero marrón con una gran hebilla dorada..ya que..tendremos que elegir un cinturón chulo porque se va a ver de todas todas..!!

Espero que os gusten las fotos y que os ayude para coger ideas a la hora de vestiros!

domingo, 18 de noviembre de 2012

Plan de tratamiento para un cabello dañado y estropeado por el uso de planchas y secador.

Holaaa..!!
En esta entrada os hablo sobre un tratamiento para el cabello que llevo usando algo más de 2 años, y que me ha permitido dejármelo largo sin necesidad de ir saneando el cabello cada mes.. :-))
Yo tenía el pelo muy dañado por el uso de decoloraciones, secadores y planchas. Un día fui a cortármelo para lo que todas conocemos como "sanearlo" y mi peluquero me dijo...la solución no es cortarlo, sino tratarlo para devolverle la hidratación y nutrición que necesita. Así que a partir de ese día comencé a utilizar los productos que me aconsejó y los resultados han sido espectaculares.

Los productos en cuestión son una combinación de 3, de la marca ICON. Los productos ICON son veganos y no contienen parabenos.
La primera vez los compré en la misma peluquería, pero posteriormente los he comprado online.

En concreto son estos productos:


Estos productos se utilizan tras el lavado; en otra entrada ya os contaré los que utilizo durante el lavado.

Bueno, comenzamos con el primer producto; se trata del Antidote Icon Anti-Aging replenishing cream. Su precio es de 26.50 euros, 250 ml.
Repara el cabello dañado hidratándolo.



Se aplica con el cabello recién lavado y húmedo, distribuyéndolo bien por todo el pelo.

- Ingredientes activos:

Proteínas de higo y soja: añaden cuerpo y brillo al pelo.
Jojoba: reduce el encrespamiento a la vez que reduce la pérdida de agua.
Aceite de cártamo: emoliente que ayuda a que otros ingredientes penetren en el cabello a la vez que facilita el peinado.
Vitamina C: antioxidante que protege de las agresiones provocadas por los radicales libres.

Pongo una nuez en mi palma de la mano, y lo mezclo con una gotas del producto del que os hablo a continuación, y lo distribuyo por todo el pelo.

El segundo producto que mezclo con el anterior es el India oil. Su precio es de 29.99 euros y trae 112 ml.




Se trata de un aceite que controla el cabello rebelde y encrespado, actuando como revitalizante. Fortalece, desenreda y aporta un brillo increíble al pelo.
Yo aplico 3-4 gotas junto al Antídoto anterior. También se puede aplicar en seco o después de las planchas.

- Ingredientes activos:

Aceite de Moringa: el aceite del "árbol de la vida", contiene más de 46 antioxidantes combinados. Calma, suaviza, hidrata, revitaliza y promueve el crecimiento del cabello.
Aceite de Argán: rico en vitamina E, ayuda a hidratar y proteger el cabello.
Vitaminas A, C y E: antioxidantes que enriquecen el cabello y lo dejan brillante y protegido.

Y en último lugar utilizo un protector térmico antes de utilizar el secador y la plancha. Se trata del Airshine brilliant spray. Su precio es de 22.50 euros y trae una cantidad de 142 g.



Es un spray térmico, de oxígeno puro, que combate los radicales libres y aporta brillo y luminosidad al cabello.
Si lo queréis usar sólo como brillo final para el pelo, utilizarlo con el pelo seco como toque final.
Proporciona brillo y una inyección de vitaminas para el cabello.

- Ingredientes activos:

Vitaminas A, C, E.


Como comentario final deciros que estos productos no dejan el pelo apelmazado en absoluto, sino que lo dejan suelto, brillante y sedoso. Además...huelen...de maravilla...!!
A lo mejor su precio os parece elevado, pero realmente no lo es ya que son productos de una altísima calidad, productos de peluquería...además de que cunden muchísimo..!!

¿ Qué os ha parecido esta reseña ? ¿Qué productos utilizáis vosotras para el pelo?

Un saludo y...hasta la próxima...  :-))



viernes, 16 de noviembre de 2012

Uñas con aspecto escarchado.

Buenas...!!
Hoy os traigo un look muy original y facilito para las uñas; podéis emplear y combinar los colores que más os gusten...




Yo en este caso he combinado un color verde militar fuerte con un azul grisáceo mate...
En concreto son los esmaltes "military polish" y "rain polish" de Eyeko.



En primer lugar debéis pintar todas las uñas del color que queráis tener como base (en mi caso utilicé el verde); después tenéis que coger una esponjita de maquillaje y cortar un trocito muy pequeño...y pintar la puntita con el esmalte con el que queráis hacer el escarchado...yo para hacerlo más fácil la sujeto con unas pinzas de depilar..



De modo que vamos aplicando a toquecitos sobre las uñas la esponjita impregnada en el esmalte...si notamos que no queda producto en la esponjita, la volvemos a pintar...
Podemos aplicarlo sobre una parte de la uña...o sobre la uña entera...id probando como más os guste...:-))







Por último aplicad una capa de "top coat" o brillo y ...listo..!!

¿Qué os ha parecido el esmaltado?

Un saludo..y hasta la próxima..!!

domingo, 11 de noviembre de 2012

Sauna facial: limpieza de cutis en casa, como en un centro de belleza...



¡¡ Buenas !!

Hace algunos años por estas fechas...estaba dándole vueltas a algunas cositas que quería para Reyes...y una de ellas era una Sauna Facial.
Me resultaba muy engorroso utilizar en casa un cazo con agua hirviendo...siempre terminaba quemándome o no aguantaba más de 3 minutos sin levantar la cabeza...de modo que me hice con una de ellas.
Yo me realizo la limpieza de cutis "profunda" 1 vez cada 2 semanas aproximadamente, pero la frecuencia dependerá de vuestras necesidades y tipo de piel.
Aún así acudo a un centro de belleza 2 veces al año para que me la realice una profesional.

Bueno, os cuento, los precios de las Saunas faciales son muy variables...yo quería la más básica y económica..total..yo pensaba..para producir vapor...no hará falta dejarse un riñón!! De modo que adquirí la más sencilla que encontré, y su precio fue de aproximadamente 25 euros.
La compré en una tienda de electrodomésticos, pero las venden en el Corte Inglés, Carrefour, y en tiendas de productos estéticos y de peluquería.
La mía es de una marca alemana, Beurer.





Se conecta a la luz mediante un cable y debajo del adaptador facial se encuentra la cazoleta donde se deposita el agua.



Tiene 3 posiciones: 0 (apagado), 1 y 2 (menor o mayor calor). Yo normalmente pongo el 1.

Viene con 2 aplicadores: facial y nasal; en la primera foto observamos el facial, que nos repartiría el vapor por toda la cara, y el nasal nos delimita el lugar de acción del vapor a la nariz.




También dispone de un utensilio que podemos poner tras acoplar el aplicador; se trata de un dispositivo dentro del cual podemos añadir unas gotas de aceites esenciales, por ejemplo eucalipto (yo las añado cuando tengo congestión nasal), de este modo nos aprovechamos de los beneficios de las esencias en nuestra salud, a la vez que inhalamos el vapor de agua.




Los pasos que sigo en esta limpieza facial son los siguientes:

1) Desmaquillarse bien la cara y los ojos (si estamos maquilladas); de lo contrario lavado jabonoso de la cara.

2) Exfoliación. La realizaremos antes de la extracción de los comedones (puntos negros), ya que es un procedimiento "agresivo" para nuestra piel, y si lo hacemos tras la extracción nuestra piel estará mucho más sensible y podríamos dañarla.

3) Vapor mediante la Sauna Facial. Durante 10 min. aproximadamente (según la sensibilidad de vuestra piel).

4) Extracción. Para ello cubrimos nuestros dedos índices con un pañuelo de papel, nunca lo haremos directamente con las uñas ya que podríamos dejarnos marcas en la piel, además de que es muy poco higiénico.

5) Tónico facial.

6) Mascarilla facial.

7) Hidratación.


Personalmente estoy muy contenta con mi Sauna Facial ya que me permite realizar una limpieza facial a fondo y es muy fácil de utilizar, ya que mientras me pongo el vapor estoy sentada cómodamente y suelo ponerme música relajante. Al finalizar aclaro la cazoleta con agua, la seco bien y listo.

He probado muchas mascarillas termales que cuando las aplicas en la cara, al contacto con la piel previamente humedecida, producen una sensación de calor que dilata y abre el poro; pero sinceramente, a mí no me han funcionado nada bien y me resultaban poco prácticas. De este modo consigo extraer los comedones de una manera eficaz.

Y vosotras ¿qué opináis de este producto?

Espero que os haya sido útil,
un saludo fuerte...y hasta la próxima...!!

Hoy nace una nueva ilusión...!!

Bienvenid@s a este proyecto que hoy empiezo con muchísima ilusión...!!!
Llevo bastante tiempo siguiendo a algunas bloggeras y creo que es el momento de poder aportar yo también mi granito de arena... :-))
Profesionalmente no me dedico a ello, pero es mi gran afición...y mi pasión...xDD
Compartiré con tod@s vosotr@s consejos y opiniones sobre cuidados para la piel y el cabello, productos cosméticos y de maquillaje, moda, recetas de cocina...
Un abrazo muy fuerte.