jueves, 7 de marzo de 2013

Mi gozo en un pozo con...Teint Miracle de Lâncome.


¡Hola chicas!

Hace un par de años tuve la oportunidad de probar la base de maquillaje Teint Miracle de Lâncome, ya que me dieron varias muestras en un viaje que hice.
Y en su día fue una base que me enamoró ...^^^^
El año pasado decidí comprármela ya que mi experiencia con ella había sido muy buena....y mi decepción esta vez ha sido tan grande....que sí....mi gozo en un pozo...!! :-((

El envase es de cristal, con un dosificador tipo "pam" (packaging elegante y sobrio, como nos tiene acostumbradas la marca francesa). Contiene 30 ml y está disponible en 18 tonos, su FPS es de 15 y su precio ronda los 35-40 euros...ya sabéis, dependiendo del comercio donde lo compréis.




Es una base que contiene un 40% de agua, de modo que resulta ligera e hidratante. 
Contiene pigmentos rosados, azulados y minerales. 
Es oilfree.
Promete aportar a la piel luminosidad, jugosidad y naturalidad. 


Como os comentaba, yo no sé si es que mi tipo de piel ha cambiado o cuál ha sido realmente la causa, pero es una base que, hoy por hoy, no me gusta, y que no creo que valga lo que vale; ya que un aspecto jugoso en la piel me lo proporciona mi BB cream por un precio 3 veces inferior...

He probado a aplicármela con los dedos, con esponja, con pincel plano sintético y con la F80 de Sigma...y de ninguna forma he conseguido que la base se funda en mi piel, es como si mi piel no la absorbiese y resbalase por ella...hay zonas en las que se me fija más y zonas en las que no se fija en absoluto. 

Su duración es media...a mí no me dura en la piel más de 6 horas; y no la recomiendo para pieles grasas, ya que mi piel es mixta y en pocas horas me saca brillos.

Su cobertura es media-baja; de modo que para aquellas chicas a las que os gusten las bases muy cubrientes, ésta no es la vuestra. 

Es muy fluida y es cierto que aporta luminosidad, pero yo no he notado que me aporte hidratación, porque en las zonas de mi piel que tengo más secas, esta base consigue acentuarme aún más esa sequedad.

De modo que esta vez mi querida Teint Miracle me ha dejado "patidifusa" y con 37 euros menos en el bolsillo....

En fin...esta ha sido mi experiencia con ella. Es una base que tiene mucha fama y muchísimas adeptas. Que a mí no me haya funcionado no quiere decir que a vosotras no os vaya a ir bien!

¿La habéis probado? ¿Qué os parece?

Un besoteeeee

3 comentarios:

  1. A mi me ha pasado mas o menos lo mismo, me dieron unas muestras y a pesar de tener la piel seca (a diferencia q tu) la base no se me queda bien asentada, a las pocas horas tengo la cara a rodales como cuarteada por las zonas mas secas y totalmente perdida en las zonas normales-mixta. Pensé que simplemente era una base que no iba conmigo... Pues eso, ya somos dos. jajaja

    ResponderEliminar
  2. ayy que lastimaaa! porque es cara, puede ser que tu piel haya cambiado, o como muchos dicen, en las muestras el producto es mejor! pero no sé!

    TE SIGO, me encantó tu blog...

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/
    Un besooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cecilia! Le he echado un ojo a tu blog y tambien te sigo ;)
      Si que me habia planteado la posibilidad de que la muestra fuese de mejor calidad, porque de verdad que el cambio fue cuanto menos...sorprendente...!! Pero no quiero ser mal pensada...jaja
      un besoooo!!!

      Eliminar