viernes, 30 de agosto de 2013

Un producto destacado.



¡ Hola reinas !

Hoy os quiero hablar de un producto que me tiene loca loquita loca desde que lo descubrí...y que ha desbancado por completo a mi anterior favoritísimo. 

Se trata del Desmaquillante de ojos bifásico waterproof de Les Cosmetiques. 






Mi anterior desmaquillante de ojos favorito, como os comenté en una entrada antigua, era el desmaquillante de Earth Science; pero he de deciros que llevo utilizando éste un par de meses y es un producto 10, es una pasada lo bien que desmaquilla el ojo y su precio...es de risa! 2 euros. 

El envase es de plástico y contiene 150 ml. Tiene una caducidad de 12 meses y no es nada agresivo para la zona del ojo, ni lo irrita ni lo deja graso (lo que nos puede hacer creer el hecho de que sea bifásico). 
Hay que mezclar las 2 fases antes de utilizarlo, y empapar un disco de algodón con la solución. Tiene un olor agradable y deja la zona del ojo muy suave. 

Es increíble lo bien que desmaquilla el ojo sin apenas esfuerzo. Yo utilizo de manera habitual máscaras de pestañas waterproof  (que se agarran a las pestañas como si no hubiera un mañana), y este producto las retira sin dificultad y en su totalidad. 
Además, cunde mucho, ya que con poca cantidad me desmaquilla a la perfección. 

Yo, desde luego, no lo cambio por otro, y os aseguro que he probado muchísiiiiimos desmaquillantes de ojos, ya que yo soy de las que se levantan "con la pestaña puesta", jaja, y me los desmaquillo a diario. Además de por su asequible precio, la calidad del producto me parece maravillosa. 

La marca Les Cosmetiques es la marca blanca de cosmética de Carrefour. 



Y vosotras, ¿ conocíais este producto ? ¿ cuál es vuestro desmaquillante de ojos favorito ?

Espero que os haya resultado interesante! Un besazo y hasta la próxima ^^



3 comentarios:

  1. Lo conozco pero aún no lo he probado porque carrefour me queda lejillos y no suelo comprar allí, tiro siempre a mercadona pero tengo pendiente probarlo y el agua micelar también.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya verás que cuando lo pruebes...quedarás encantada!! yo ya no quiero otro!! jeje
      besitosssssss

      Eliminar
    2. pues ya verás que cuando lo pruebes...quedarás encantada!! yo ya no quiero otro!! jeje
      besitosssssss

      Eliminar