lunes, 27 de enero de 2014

Alisado Progresivo Liso Intenso Keramax.



¡ Aloha chicas !

¿ Os habéis hecho alguna vez un tratamiento de keratina para el cabello?

Yo os comenté hace tiempo que utilizaba el tratamiento Keratin Shot de Salerm. Pues bien, estuve utilizándolo durante 3 años más o menos, y estaba muy contenta con sus resultados, pero es cierto que me resultaba muy engorroso realizármelo, el olor de los productos cada vez me gustaba menos y quería probar otros productos que hubiesen salido nuevos. 

Tras estar días y días indagando por la web me decidí a comprar el Alisado Progresivo Liso Intenso Keramax, de Skafe. 

Lo compré en la página web www.brasilybelleza.com, de la cual había oido hablar en múltiples ocasiones, y siempre maravillas....

Os cuento, este tratamiento me lo he aplicado en 3ocasiones (que es para lo que me ha dado de sí el kit), separadas cada una de ellas por un periodo de 3-4 meses. 
Mi pelo es una media melena y llevo toda la cabeza llena de mechas muy finas con y sin decoloración. No lo tengo rizado, ya que lo he perdido casi en su totalidad a base de usar el tratamiento Keratin Shot, el problema es que lo tengo muy encrespado. 

Según nos describen en la web, el Kit Alisado Progresivo Liso Intenso Keramax  es un sofisticado tratamiento que reposición de queratina, proteínas y aminoácidos que proporciona un liso intenso progresivo a la estructura del cabello, dejando la fibra capilar más lisa, disminuyendo y controlando el volumen y el encrespamiento entre otros beneficios:
  • Contiene una carga máxima de Queratina para una hidratación total, vitalidad y cuidado especial.
  • Tecnología exclusiva Lumini System TM, que actúa en el interior de la fibra capilar aportándoles un brillo 3D, resistencia y un efecto liso por más tiempo.
  • No contiene química por lo que es apto para todo tipo de cabello incluso químicamente tratados.
  • Es compatible con tintes, alisados químicos, permanentes y decoloraciones. Puede subir o bajar 1 o 2 tonos, utilizar un champú neutralizante en este caso.
  • Esta hecho a base de Carbosisteína.







Es apto para todo tipo de cabellos y, en mi caso, los efectos me duraron unos 3 meses.
El pack se compone de 3 productos: 

- champú de limpieza profunda. 
- gloss liso intenso (el producto "alisador" en sí). 
- mascarilla finalizadora. 

También incluye unos guantes para aplicarlo y una muestra de champú sin sal para emplearlo una vez realizado el tratamiento. 






He decidido no explicaros el paso a paso de cómo se aplica el tratamiento, ya que está detalladamente explicado tanto en su página web como en el envase que contiene los productos.
Os dejo el enlace directo:



Prefiero centrarme en contaros cómo me ha ido y la opinión que me merece. 

Bueno, pues en primer lugar...yo quería un tratamiento que me resultase menos arduo de aplicar que el Keratin Shot de Salerm...pues bien...éste se aplica de la misma forma, tardo el mismo tiempo, son pasos a seguir similares, etc....así que respecto a eso no he adelantado nada :-(
En hacerme el tratamiento creo recordar que tardaba unas 3 horas, es pesado, sí....y cada vez que me lo voy a hacer me entran los siete males...pero esque luego el resultado final lo merece...
También cabe la opción de que convenzcáis a algún alma cándida que os lo haga....jajaja.

Y bien, antes de deciros cómo queda el pelo una vez hecho, insistir, tal y como hice con el Keratin Shot de Salerm, en que esto no es un Alisado propiamente dicho, y recalcar esto es importante ya que puede llevar a confusión. 
Este tratamiento lo que hace es hidratar el pelo en profundidad, reestructurando la fibra capilar, de modo que así se consigue una disminución notable del encrespamiento, que el pelo tenga más "peso" y por consiguiente lo vaya "alisando" progresivamente.

Mi experiencia ha sido buena, la que esperaba, resultados similares al tratamiento de Salerm. Me facilita muchísimo el alisado o brushing del pelo, me ha disminuido muchísimo el encrespamiento y el volumen y lo tengo brillante y muy manejable; ahora bien, no penséis que con este tratamiento vais a salir de la ducha, secaros el pelo al aire y que se os va a quedar liso plancha, en absoluto, si queréis un resultado perfecto teneís que trabajarlo, pero que os va a facilitar muchísimo esa tarea, eso, seguro. 

El kit cuesta 49.90 euros, gasto de envío aparte. Me llegó a casa en dos días. 

Importante recalcar que posteriormente, para mantener y prolongar los efectos del tratamiento, has de usar productos para el pelo que no contengan sal, Sodium Chloride. 

Yo en el mismo pedido me compré 3 champús sin sal (variados) y una mascarilla capilar tambíen sin sal, y son los productos que utilizo desde la primera vez que me hice el alisado, hace ya casi un año. 

Espero que os haya resultado de ayuda y que me conteís vuestras experiencias con este tipo de productos, si esque los habéis utilizado. 

 

Un besazooooooooo ^^





20 comentarios:

  1. nenaaaa te dao un premio en mi blog pasate por el

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me encuentro viviendo en una ciudad de clima muy frio (más que frio es frio y viento....MUCHO VIENTO). Pues bien, ni liso ni rizado de plancha me dura el pelo más de 5 horas. La humedad del ambiente, el quita y pon de bufanda y gorro hace que me planche el pelo día sí y día también.
    Pues el hecho de haber leído tu post me ha hecho pensar en la posibilidad de alisármelo con keratina. A ver si así me ahorro la plancha diaria. XD .
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, este tratamiento te va a ayudar a alisar el cabello y a que no se te encrespe tanto con la humedad, pero si estás acostumbrada al efecto liso de plancha esto no va a ser la solución, aún así te animo a probarlo ya que facilita mucho la tarea a la hora de domarlo.
      un besazo amoret ^^

      Eliminar
  3. Hola!!
    me gusta tu blog así que me quedo por el, yo precisamente ayer estuve alisándome el pelo, pero con la plancha y solo lo hago cada mucho tiempo por que tengo el pelo rizado y aunque con los años se me va quitando el rizo pero me da pena quemarlo cada poco tiempo, es mas estos días tenia previsto informarme de este tema así que leer tu experiencia me ha venido genial.
    un beso y te invito a pasar por mi blog por si te gusta.
    http://diariodeunadivaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, me alegro mucho si te ha podido servir de ayuda :-)
      ahora me paso por tu rinconcito.
      un beso ^^

      Eliminar
  4. Nunca me he hecho un tratamiento de Keratina pero tengo muchas ganas.

    Quería también invitarte a pasarte por mi blog y a seguirme. Yo ya te sigo.

    http://confesionesbeauty.blogspot.com.es/

    Un besazo y gracias.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!!no he probado éste tratamiento, ya que tengo el pelo liso, pero me ha gustado conocer tu opinión y resultado con él...besines!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tiene muy buena pinta! Aunque creo que en mi pelo no haría mucha diferencia!
    Muaks!
    PD: ¡¡Estoy de sorteo en mi blog!! El premio es una plantilla personalizada. Si te apetece saber más puedes verlo aquí:)

    callmeblueli

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta,

    entonces que tratamiento te elimina mas el encrespado (que es mi problema) este o el Keratin Shot de Salerm
    y que productos de mantenimiento utilizas?
    me estas ayudando un monton con tus consejos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sinceramente no me podría decantar por uno u otro, ten en cuenta que cuando me apliqué el Keramax ya llevaba el pelo muy tratado con el Keratin Shot, asi que es difícil de valorar.
      En cuanto a productos de mantenimiento utilizo champus sin sal de la web www.brasilybelleza.com. En cuanto a serums, mascarillas o protectores térmicos voy probando muchos productos pero me decanto por los de la marca Kerastase e Icon.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Hola! Y no notas que a la larga después de varios años realizando el tratamiento tu pelo se ha estropeado? Gracias guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, para nada, más bien al contrario, estos tratamientos nutren e hidratan el pelo, y los champus sin cloruro sódico son más respetuosos con nuestro cabello. Yo llevo el pelo largo y se ve muy sano :-)

      Eliminar
  9. Hola... Este producto lo venden en México?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la web de brasilybelleza realiza envios internacionales. Los envíos se realizan a través Correos y tienen un plazo de entrega de 10-30 días. El precio del envío es tarifa plana de 39,90€ (incluye gastos de envío de 24,99€ + 14,98€ de impuesto obligatorio DUA Exportación). Para compras superiores a 300€ el envío es gratuito.

      Eliminar
  10. Hola
    yo tengo el pelo muy rizado, este producto me puede servir o no?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puede servir para reducir el encrespamiento e hidratarlo.

      Eliminar