domingo, 16 de febrero de 2014

Buyincoins: Primer pedido.


¡ Hola guapuras !

Siento haber tardado tanto tiempo en actualizar pero he tenido problemas con el ordenador :-(

Hoy os voy a enseñar los productos que pedí a la web china de www.buyincoins.com.
Hacía tiempo que tenía en mente algunos productos, pero más tarde pensándolo fríamente fui descartándolos porque realmente no me hacían falta ni me hacían especial ilusión; pero echándole un ojo a la web vi estos productos que SÍ que necesitaba, y allá que fui yo, a por ellos!!





Buyincoins es muy tentadora a comprar artilugios que no necesitamos por el mero hecho del precio tan bajo que tienen....sí, es así, así que por favor damas...mente fría!!

En primer lugar me compré esta brocha tipo Yachiyo a la que le tenía muchas ganas, y más aún cuando la mía de aplicar el colorete empezó a perder pelos como si no hubiera un mañana y decidí jubilarla.
No recuerdo los precios exactos de los productos, pero aproximados, y convertido a euros...podría decir que esta brocha me costó unos 2 euros.

Opinión: Me encantaaaaaaaaaa, me tiene enamoraíca perdía, es una maravilla. Me encanta cómo aplica el colorete ya que lo aplica casi difuminado y has de trabajar muy poco el producto, es súpeeeeer suave y no me pierde prácticamente ningún pelo cuando la lavo. No sé cómo serán las originales (Yachiyo, Hakuhodo...), pero ésta, por el precio que tiene, me parece sencillamente una joyita.

Manopla facial de silicona. En la foto la veís de color rosa; pues bien, me la pedí por tener alguna alternativa a mi querida esponja konjac a la hora de realizar mi higiene facial diaria, además, en la web ponía que con su uso continuado desaparecían los puntos negros....

Opinión:  No me ha dado más de sí esta manopla; es cómoda de utilizar ya que por su parte posterior tiene dos prolongaciones para que metas los dedos y la sujetes, es pequeña, no pesa nada y se limpia con facilidad, pero a mí no me gusta su "tacto" sobre mi piel mojada y no noto ningún cambio en mi piel cuando la uso, ni la noto más suave ni más limpia...ni mucho menos he notado ningún efecto sobre los puntos negros...así que...seguiré con mi Konjac, aunque por 1 euro que me costó, no me ha dado ninguna lástima...jaja.

Sacacomedones. Es el artilugio de acero que veís en la parte inferior. Me ha costado la vida aprender cómo se utilizaba este aparatito...tiene dos extremos, en uno una especial de ojal y el otro termina en una afilada punta. Aprendí cómo se utilizaba viendo un video en Youtube donde lo explicaba una chica, y entonces fue cuando vi la luz....después de un mes dándole vueltas y más vueltas y haciéndome heridas varias en la nariz...le pillaba el truco...
Su precio rondaba el euro y me enviaron dos!

Opinión: Me lo compré ya que yo tengo muchos puntos negros en la nariz y normalmente me los extraigo apretando con los dedos (dedos envueltos en clinex, of course). Pero este aparatito me parecía mucho más higiénico, y así es. Por el extremo que tiene el ojal situamos la abertura en el punto negro o granito en cuestión, y presionando con los bordes del sacacomedones sale perfectamente la suciedad; la punta del otro extremo se supone que es para puncionar un grano que contiene pus y posteriormente con la otra parte presionar los bordes para facilitar que salga el material purulento, aunque yo no le he dado este uso ya que afortunadamente no me suelen salir granos.

El otro producto que véis, ese sobrecito negro, se trata de unos sobres (me enviaron 5) que contienen una especie de "mascarilla" y que van a hacer una función similar a las famosas tiras de papel limpiaporos. Black head pore strip. 
La sustancia en sí me recuerda muchísimo al alquitrán, es completamente negra y muy engorrosa de aplicar ya que si se te cae alguna gotita al lavabo, al ser negra negrísima, tienes el pringue asegurado.
Se aplica en la zona en la que quieras retirar los puntos negros; la dejas secar durante unos 15-20 minutos, se seca por completo y posteriormente la retiras como si de una lámina se tratara, toda de una.
La primera vez que me la apliqué fui tan ansia viva que me la puse por toda la cara...y....qué dolorrrr al retirármela..pensé que me quedaba sin cejas (no es que me aplicara en las cejas, si no que al tener esa consistencia tan pegajosa al principio, se ve que con el paso de los minutos algún churretón me iba descendiendo hasta las cejas...)...todo un show...
Ahora ya sólo me la aplico en la nariz, y con guantes, porque se mete por las uñas que da gusto...

Opinión: Ni fu ni fa...prefiero las tiras limpiaporos, aunque se adhiere muy bien a la piel no me retira la suciedad porque no tiene suficiente "fuerza", no repetiría.

Me enviaron 5 sobres por 2 euros más o menos, cada sobre, aplicándome sólo en la nariz, me da para 3 veces al menos.

Y el último aparatejo que véis es un cargador para mi móvil que se conecta en el coche. Me funciona bien y me hace gran apaño al poder ir cargando mi móvil mientras estoy en carretera. Creo recordar que me costó unos 2 euros y pico.


Y bien, en esto ha consistido mi primer pedido a Buyincoins, comentaros que me tardó 3 meses en llegar a casa...sí...pero los productos llegaron en perfecto estado.
No sé si lo sabéis pero en esta web los gastos de envío son gratuitos. Y vosotras, ¿ habéis comprado alguna vez a través de esta web? ¿ coincidimos en algún producto ?

Un besazoooo y hasta la próximaaaaaaaa 


12 comentarios:

  1. Te tardo 3 meses? A mi me suele tardar 1 y ya me desespero, jaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija sí, de hecho les escribí un email y me dijeron que podía haberse perdido el paquete y que me devolvían el importe, pero no hizo falta :-)

      Eliminar
  2. Hola! te conocí por BEE y te sigo desde el GFC! Debes pasar a retirar un premio de mi blog: El Liebster Blog Award :) besos! http://letsdochocolate.blogspot.com/2014/02/liebster-award-nomination.html#more

    ResponderEliminar
  3. Esa web esta muy bien!!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado,así que me quedo por aquí!!

    te dejo el mio, espero que también te guste! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Voy a echarle un ojo :-p

      Eliminar
  4. Holaaa!!!
    La brocha se ve genial la verdad!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla, aplica el colorete prácticamente difuminado!
      Un beso ^^

      Eliminar
  5. esta super bien
    no conocia tu blog desde ya soy tu seguidora 108 y estaria encantada si me siguieras tambien
    besos
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda, voy a echarle un ojo a tu rinconcito.
      Muaaa

      Eliminar