domingo, 5 de enero de 2014

Las cremas de noche que utilicé durante el año pasado.


¡ Comenzamos nuevo año !

Y continúo actualizando contenidos con la misma ilusión que el primer día.

Os deseo que este año sea maravilloso, de corazón.

Durante el pasado año utilicé 4 cremas distintas de noche, hoy os voy a contar qué opinión me merecen cada una de ellas.

Desde hace un par de semanas, estoy probando nuevas y hay una en concreto, que me está encantando. Prometo contároslo en breve :-)

¿ Vosotras utilizáis crema facial de noche? 

Yo lo llevo haciendo desde hará unos 4 años, antes me aplicaba la misma que por el día, pero es cierto que las necesidades de la piel conforme va madurando cambian, y yo notaba que mi piel necesitaba "algo más".

Las cremas de noche aportan numerosos beneficios a nuestra piel, ya que, durante la noche, la piel está más descansada y su capacidad de regeneración es mayor. De hecho, la actividad celular tiene un pico de renovación entre las dos y las cuatro de la mañana, de ahí que se intente impulsar este período con tanta renovación reparadora.

Otra de las funciones de las cremas de noche es su acción anti-edad. Mientras que la hidratación la puedes encontrar en las de día, las cremas de noche tienen una enorme función regeneradora.

De modo que incorporar a nuestra rutina facial diaria, una crema de noche, creo que es fundamental para lucir una piel sana.

Mi rutina facial nocturna es la siguiente: me lavo la cara con agua y un jabón o espuma facial suave, me aplico agua micelar con un disco de algodón, el sérum que esté utilizando en ese momento, el contorno de ojos y la crema de noche. 

Hay multitud de cremas de noche en el mercado, destinadas a las necesidades específicas de cada tipo de piel, de modo que considero fundamental elegir la crema que se adecúe a nuestras necesidades.

Yo tengo 27 años, mi piel es mixta y en zonas concretas ya van haciendo aparición algunas "arruguillas" o líneas de expresión, fundamentalmente en la frente y parte externa de los ojos, de modo que yo busco cremas oilfree, no demasiado densas ni pesadas, con acción antiarrugas (primeras arrugas)  y antifatiga.
No contendrán FPS, ya que por la noche, no es preciso.


¡....Comenzamos...!





- Crema antifatiga de Yves Rocher, gama Cure Solutions. 

La línea Cure Solutions es específica para luchar contra problemas concretos sin importar la edad de la piel. La línea utiliza como principio activo la Vid Roja, que atenúa las marcas de fatiga, revitaliza la piel, alisa las arrugas y las marcas de expresión.

Contiene 50 ml y su precio es de 32.55 euros, aunque habitualmente ofrecen promociones en la Web, y a mi me costó algo menos.

El producto se presenta como una cura de un mes de duración, que debe ser aplicado mañana y noche; sin embargo, yo por la mañana no me la aplico porque me resulta demasiado densa y grasa para mi tipo de piel.

Es una crema densa con un olor "frutal", para mi gusto, demasiado intenso, me aplico poca cantidad ya que de lo contrario me resulta grasa. 

Por las noches, sobretodo entre semana, mi piel está cansada y fatigada, las ojeras muy marcadas y la piel apagada; con esta crema se suponía que me iba a levantar al día siguiente con la piel más revitalizada y luminosa....y no ha sido así en absoluto.
No he notado ninguno de esos efectos sobre mi piel, de modo que me ha parecido una crema de noche más, y su precio me parece elevado para lo que ofrece, así que NO la volvería a comprar.


- Crema Hydraradiance Night, de Avon. 

Se trata de una crema de noche revitalizante y nutritiva.
Su olor es riquísimo y tiene una textura ligera y de fácil absorción.  No resulta grasienta y proporciona un ligero "brillo" y luminosidad al aplicarla en la piel, muy agradable.

El envase contiene 50 ml y debido a una oferta que me ofreció la distribuidora, compré 2 por 25 euros.

SÍ que volvería a comprarla, ya que me resulta muy cómoda de aplicar en la piel y ésta se vuelve más luminosa y descongestionada. Relación calidad-precio, estupenda.


- Crema Intensiva de Noche Joshi's.

La firma Joshi's es una marca de cosmética Low Cost, yo la compré en BeautiK y su precio fue de 3.99 euros. El envase contiene 30 ml.

Es una crema nutritiva e hidratante intensiva con acción antiarrugas al contener un activo derivado de los taninos de manzana y roble.

Su olor me resultaba demasiado intenso, su textura es media, ni ligera ni densa, y su absorción media. Me proporcionaba hidratación, pero no noté ningun otro efecto sobre mi piel.

NO la volvería a comprar, porque a pesar de que su relación calidad-precio es muy buena, actualmente, busco, para mi piel, algo más, y ésta se me queda corta.


- Crema Hidratante de Noche Iris de Welleda. 

Me decidí a comprar esta crema y la busqué por toda mi ciudad ya que había leído buenísimas reseñas sobre ella, sin embargo, a mí me ha decepcionado.

Indica que es apta para pieles jóvenes grasas, mixtas o normales, y que con su textura fluida revitaliza y favorece la hidratación. Contiene aceite de jojoba y hammamelis.

Su olor no me termina de convencer, y eso de que su textura es fluida....no lo tengo yo muy claro...
A pesar de estar indicada para pieles mixtas, a mí me resulta grasa y me saca muchos brillos. Es cierto que deja la piel muy suave y jugosa, pero a mí no me va bien, parezco una luciérnaga al aplicármela. De modo que NO la volveré a comprar. 


Me costó alrededor de 14 euros, aunque el precio es variable según el sitio en el que la compréis. El envase contiene 30 ml.




¿ Cuáles son vuestras cremas de noche favoritas ?

Un besazo ^^













2 comentarios:

  1. ahora estoy usando una de glicolico de bohi spa y me va genial. de yves rocher te recomiendo la de elixir 7.9. te invito al sorteo de una mascara de pestañas de avene. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, no conozco la marca bohi spa, pero tomo nota, actualmente estoy probando cositas de Nuxe y me están encantando!! Un besoteee

      Eliminar