domingo, 28 de abril de 2013

Outfit Primavera 2013...de Boda y Comunión.



¡ Hola guapas !

Durante este mes de Abril he tenido dos acontecimientos importantes a los cuales he tenido que ir, de punta en blanco..!! jaja; ..desde luego las ocasiones lo merecían :-))

El primer acontecimiento fue la boda de una de mis mejores amigas, y el siguiente, la comunión de mi primo.

En esta ocasión lo que quiero es mostraros qué "atuendos" escogí para cada uno de los actos...jijiji...que ¡ anda que no nos traen de cabeza estas cosas a la hora de pensar qué nos vamos a poner.....y sobre todo...si vamos a encontrar algo que nos guste...!

Bueno, pues allá vamos. Ambas, como ya os comentaba, han sido en Abril...y...es un mes complicado porque como digo yo...ni frío ni calor...y en estos casos, se hace mucho más difícil acertar con la vestimenta...pero bueno...afortunadamente...a toro pasado...puedo deciros que no salí mal parada.. ^^ jajaja.

En primer lugar os enseño qué me puse en la Boda de mi amiga Sara.

( Disculpad la calidad de las imágenes...que deja mucho que desear...pero son fotos tomadas con el móvil y ampliadas...) 





Se trataba de un vestido muy sencillo de raso color morado. Era de palabra de honor y llevaba una torerita de manga corta.
Me lo compré en una boutique local de aquí de Valencia, y lo tuve claro nada más verlo: sencillo, ponible, bonito, sentaba bien y nada ostentoso.

Como complementos llevaba un bolso fucsia a juego con unos zapatos fucsia de Mari Paz.





Y en el pelo no sabía si hacerme un semirecogido de lado...un recogido entero...dejármelo suelto...usar tocado o no...pero NUNCA se me había pasado por la cabeza llevar una pamela o sombrero!!...( eso me parecía más propio de bodas de la realeza inglesa...jaja..)...bueno...pues una tarde casual, dando una vuelta por el Corte Inglés...vi este sombrero y me lo probé...pero porque me hacía gracia ver cómo me quedaba...ya que yo no soy de llevar nunca aderezos en el pelo...y resultó que me encantó cómo me sentaba...y encima era de un color muy similar a mi vestido!!

Así que sin darle muchas más vueltas...me lo llevé...y decidí dejarme el pelo suelto; me hice ondas al agua co n la plancha...y el resultado fue éste...




Me maquillé en tonos rosa pastel y morados. Era una boda de día, de modo que no quería ir recargada...en los labios recurrí a mi querido Viva Glam Nicky, de MAC.






Y en segundo lugar os muestro el conjunto que me compré para la Comunión de mi primo.





Se trataba de un conjunto de falda y parte de arriba en tirantes. Todo de encaje negro, elástico, con un forro en color beige para resaltar los calados del encaje.

Lo compré en una boutique local de aquí de Valencia, al igual que los zapatos, por cierto, a pesar del tacón que tenían..son comodísimos.

Me compré una torerita de encaje negro en el Corte Inglés que me vino de perlas porque hizo fresco ese día.

En este caso en el pelo no me hice nada especial; me hice el Brushing y listo (aquí lo llevaba 3 palmos más corto que en la anterior)....ay qué lastimica de mi pelo...en fin...

Utilicé el mismo bolso que en la Boda y el maquillaje fue muy similar.



¿ Qué os ha parecido ?


Os aseguro que el estilo de estas prendas concuerda absolutamente con el mío; no me gustan las prendas muy recargadas ni ostentosas. A la hora de comprarme ropa para algún evento así miro muchas cosas, pero fundamentalmente...que sean prendas cómodas (ya que vamos a pasar largas horas con ellas), que queden elegantes y que puedan ser ponibles para otras ocasiones.


Un besote y hasta la próxima ^^  Muaaaaaaaaa








4 comentarios:

  1. estás guapísima, creo que el sombrero es un acierto total

    ResponderEliminar
  2. Muxas gracias! La verdad q no me arrepenti nada d comprarlo...cambia totalmente un look! Muaa

    ResponderEliminar
  3. Ibas perfecta, el sombrero te queda muy bien!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar