sábado, 29 de junio de 2013

Mis "bases" de maquillaje en verano. Everydayminerals.



¡ Hola guapas !

Por fin es sábado!!!!!, parecía que no iba a llegar nuncaaaa

¿ A vosotras no os ha pasado alguna vez en verano, que por ligera que lleves la base de maquillaje...se te hace insoportable de llevar? 

Pues en mi caso sí, entre la humedad de la ciudad en la que vivo, el sudor, el calor...realmente era salir a la calle y desear lavarme la cara!! Bueno...había oído por doquier hablar del maquillaje mineral...lo que pasa es que no me convencía nada porque pensaba que la cobertura y la duración serían tan bajas...que no iría conmigo...
pues....error!!! el año pasado descubrí la firma EVERYDAYMINERALS, y su maquillaje mineral fue mi gran aliado el pasado verano...y lo será para los restos!! :-p

El maquillaje mineral está hecho a base de minerales y pigmentos puros y naturales y es apto para veganos. 

En su pag web http://www.everydayminerals.com encontraréis todo tipo de productos minerales; mi idea era probar las bases de maquillaje, y en esta página encontré una forma estupenda de probar 6 de ellas, de manera económica y muy acertada para poder probar los tonos y decantarte por una u otra. 
Se trata del Try Me Free y su precio es de 5 dólares. 

Creo que esta oferta ya no la tienen disponible en la web (os estoy hablando de hace más de un año), pero ahora disponen de otras que son los Custom Kits, con una finalidad similar. 
La gran pega...hace unos días ví que ya no realizan envíos a España.. :-((

Éstas son las muestras que recibí en casa: 





Las bases Everyday Minerals se dividen en 7 grandes tonalidadesIvory (Marfil), Light (Claro), Fair(Rubio), Medium (Medio), Olive (Oliva), Tan (Canela), Mocha (Moca). Las bases dentro de cada categoría tienen varios matices: frío, cálido, oliva y neutral, sumando 34 tonos de bases mineralesde donde elegir.

Además, para cada tono existen 4 diferentes fórmulasOriginal Glo, apta para pieles normales y secas; Semi-matte, con acabado satinado y adecuada para todo tipo de pieles; Matte, acabado mate para todo tipo de pieles; e Intensive, cobertura mate para pieles normales a grasas.






Me las aplico con la F8O de Sigma. Esta brocha es perfecta para estos polvos, hacen un dúo magnífico.

Las tonalidades que me enviaron se adecúan muy bien a mi tipo de piel, puedes modular la cobertura en función de la cantidad que te apliques, y el resultado es una piel preciosa y muy natural, nada seca (algunos productos en polvo nos dejan esta apariencia). 
El aspecto de la piel es muy bonito, pero parece que no "lleves  nada"...me encanta!! Iguala muy bien el tono de la piel; nunca pensé que el maquillaje en polvo pudiera dejar ese aspecto de "piel de porcelana" en mi piel. 

Bueno...pues éstas son mis "bases de maquillaje" para verano.....es cierto que si algún día quiero hacerme un maquillaje muy potente o que me dure horas y horas y horas...recurriré a una base de maquillaje, pero...ya os digo...muy poco...con éstos polvos me sobra y me basta. 


Y vosotras, ¿ habéis probado estas bases minerales? ¿ qué bases utilizáis en estos meses de calor?

Un besoteeeee y feliz finde ^^





5 comentarios:

  1. Tenes MUCHA razon en que es ideal tener bases distintas para verano y para invierno! Yo tambien hago lo mismo
    me enamore de la brochita, sabelo
    un beso gigante y buen finde!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, yo noté que no servían las mismas bases en verano, me provocaba muchísima grasa. Geniales estas bases. Besitos

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente voy a tener que hacerte caso, porque tengo el mismo problema que tú. un post súper interesante!! :D :D a ver si ahorro y me hago con alguna de estas bases.
    Por cierto, encantada! Soy nueva por tu blog

    http://1mileinmyshoes.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Me encanta cómo escribes en tu blog...da gusto leerte! Un besote

      Eliminar
  4. En verano me maquillo poco, soy más de polvos de sol
    Besos

    ResponderEliminar