domingo, 16 de junio de 2013

Productos anymore III.


¡ Hola guapas !

Ante todo mil perdones por tener un poco abandonado el blog, pero llevo una temporada más que liada y me cuesta sacar tiempo de donde no lo hay...pero bueno, tenía muchas ganas de actualizar hoy, y es con otra "remesa" de Productos Anymore.
¿ Os apetece ?

¡¡...Allá vamos...!!


- Mousse limpiadora con microesferas vegetales INOSITOL, de YVES ROCHER. 

Este producto consiste en una espuma en crema, de color blanco, con pequeños microgránulos azules exfoliantes.

Indica que tiene propiedades alisantes y purificantes.





Pues bien, no me gusta nada de nada este producto.

No limpia en profundidad la piel (si posteriormente, te pasas un disco de algodón con tónico, el disco sale de todo menos blanco); me deja una sensación grasa en la piel, como si el producto tuviese una base oleosa;
los microgránulos no exfolian nada y además no me gusta la consistencia del producto, se asemeja a una pasta de dientes.
Sí que es cierto que al aplicarlo notas una sensación de frescor en tu piel, debido a que contiene mentol, y el olor es muy agradable...pero nada más...cuando seco mi piel no noto ningún efecto, tan sólo me queda una ligera sensación grasa.

El envase contiene 150 cc de producto y no recuerdo cuánto me costó ya que hará más de 1 año que lo tengo, pero rondaría los 5 euros.


- Vinagre a la frambuesa para el cabello, de Deliplus.

Este producto hacía tiempo que lo había visto en Mercadona, pero nunca me había llamado la atención. Pero un día mi madre se lo compró, y así tuve oportunidad de probarlo, y de deciros...que no repetiría.

El envase contiene 220 cc, y su precio era de 3, 50 euros (he de deciros que actualmente está a 2 euros...se ve que se han dado cuenta de que se habían subido a la parra) :-p

Es de plástico transparente, de modo que podemos ver la cantidad de vinagre que contiene, y tiene un dosificador de silicona en forma de cruz, que a mí se me asemeja a los que tienen los botes de plástico de leche condensada.





Indica que desenreda, da brillo, y deja el cabello suelto y suave. 

No huele prácticamente a vinagre, punto a su favor, huele a frambuesa, pero es un olor que no perdura nada en el cabello.

Se aplica sobre el cabello limpio y escurrido y luego se aclara. 

Cunde muy poco, ya que por el tipo de dispensador que tiene, sale mucha cantidad de producto y es difícil de distribuir por el cabello; quizás sería más aconsejable un dosificador en spray.

En mi opinión no he notado que me aporte brillo al pelo, no me lo suaviza ni me ayuda a desenredarlo, y es cierto que lo tienes que aclarar muy bien, porque si no el pelo se queda pastoso. Así que un chasco.


- Corrector marrón de Deliplus. 




Este producto tampoco me ha dado resultado; yo tengo las ojeras muy pronunciadas y violáceas, y éste corrector no me las consigue disimular.
Además lo noto algo "pastoso" y difícil de trabajar, a no ser que tengas la zona muy hidratada.
Yo tengo el tono 03, su formato es en barra, y me costó unos 3 euros; lo utilizo para cuando no voy maquillada y quiero disimular "un poco" la ojera...pero ya os digo que no es cubriente.






- Contorno de ojos de All Intense. 

Lo compré en el Supermercado del Corte Inglés, su precio fue de 2 euros, creo recordar, y lo cogí porque se me había acabado el que tenía y necesitaba uno y no tenía en mente ninguno en concreto. 




Indica que es para uso diario, que hidrata y protege la zona del contorno del ojo...pero a mí se me quedaba muy muy corto de hidratación, era muy acuoso y realmente no me hacía la función que yo quería...también es cierto..que por ese precio...milagros a Lourdes..!! pero bueno...que es un producto que ni fu ni fa. 



¿ Conocíais alguno de estos productos ? ¿ Cuáles son vuestros productos Anymore que habéis probado recientemente ?

Un besazooooo ^^^




4 comentarios:

  1. Holaaa! Me encanto tu blog! Hace pooco abri mi blog asi que si te podrias pasar seria genial! Ya te sigo! Besoos


    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí guapa! Voy a echarle un ojo!
      Muaaa

      Eliminar
  2. No he probado nada así que me viene bien tu post ;-) besitos

    ResponderEliminar